Seguinos

Andrea Barnabé

Nuevo taller con Claudia Alaye: Biología Cuántica Humano Luz 13.20.33

En esta oportunidad, el aula estará compartida por Andrea y la profesora de Yoga Integral, Claudia Alaye para ayudarles a entender como funciona un cuerpo 5D desde su mecánica cuántica 13.20.33

El próximo 27/02 a las 13 (ARG), a las 10 (MEX), a las 11 (USA) y las 17 (ESPAÑA) brindaremos un curso-taller junto a la Profesora de Yoga Integral, Claudia Alaye, donde les ayudaremos a entender cómo funciona un cuerpo 5D , desde su MECÁNICA CUÁNTICA 13.20.33

A partir de ahora , nuestra biología tridimensional , que solo se conectaba a la tierra ajustándose al software 3D “SUPERVIVENCIA”, abandona su estado a base CARBONO 666, cristalizándose en SILICIO 999, dándonos el ENCENDIDO AL USO COMPLETO DE ESTA MAQUINARIA CUÁNTICA, llamada cuerpo de LUZ.

13 ARTICULACIONES

20 DEDOS

33 VERTEBRAS

Mecánica ADAM KADMON de 33 capas.

👌 COSMO-BIOLOGÍA

Para informes e inscripción completar el siguiente formulario 👇🏻

https://forms.gle/J3WVP76vJ9TB9WF8A

Seguir leyendo
1 comentario

1 comentario

  1. Brenda Dieguez

    5 mayo, 2022 at 12:10 pm

    Buen día, una consulta, me registre para hacer los cursos virtuales y al ingresar al curso que quiero comenzar aprendiendo, no me da opcion a comenzar, solo me sale el porcentaje, que debo hacer para ver los videos de cada curso, gracias por responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andrea Barnabé

Andrea Barnabé y Sergio Amado te invitan a un nuevo encuentro de conocimiento

Andrea y Sergio te propone preparar para soltar tu karma 3D y amplia tu visión con herramientas para elevar tu frecuencia a la 5D y lograr la prosperidad Divina.

En esta oportunidad, Andrea Barnabé estará acompañada por Sergio Amado y te propone prepararte para soltar tu karma 3D y ampliar tu visión con herramientas para elevar tu frecuencia a la 5D y lograr la prosperidad Divina.

“Herramientas para elevarse a la frecuencia 5D”, ¡Un taller que transformará tu vida!, tendrá lugar el próximo sábado 19 de marzo a las 12 horas Argentina/ 16 horas España vía zoom.  ¡Plazas limitadas!.

Solicita más información, completando el siguiente link: https://forms.gle/MMw2ERzQX2VMKZQR7

Seguir leyendo

Andrea Barnabé

Atlántida: el legado divino

En una nueva edición de Atlántida, con Andrea Barnabé, el próximo sábado 12 de marzo- 12hs ARG. ATLÁNTIDA (mente divina) compartiremos el Módulo II: Su Legado

En esta nueva convocatoria, con Andrea Barnabé, seguimos introduciéndonos en el LEGADO DIVINO que dejó la civilización atlante a través de las maquinarias piramidales, los SALONES DE AMENTI, el HUEVO DE LA VIDA y las TABLAS ESMERALDA.

Entendiendo este legado sagrado como punto esencial para que la nueva raza ascienda en los conocimientos universales. Pilar esencial que en estos momentos debemos, como humanos en proceso de Ascensión, entender e integrar para dar el siguiente paso como humanidad solar

Para informes e inscripción completar el siguiente formulario. https://forms.gle/pgqVMotGu8NJ2Q887

Seguir leyendo

Andrea Barnabé

Conocimiento compartido

Siguiendo con la premisa de divulgar y compartir conocimiento, compartimos nuestra clase magistral sobre El Alma.

Por Andrea Barnabe

El Alma

Tomando desde la física cuántica como creación de todo lo que tiene vida en el universo y mecánica de funcionamiento de eso creado, para la raza humana en la tierra, el alma es un fractal muy pequeño bajado de la antimateria a la materia, ya que la fuente creadora Nebadon está en antimateria.

Por cuanto un fractal de Nebadon, es reducido en fractales cada vez más chicos, quitándole frecuencia electromagnética para obtener una frecuencia más básica. Ese fractal de la luz del espíritu de la fuente del mismo creador, es envasado en una esfera de electrones, así el espíritu del creador se envasa en lo que se llama alma, esta se ensambla al cuerpo humano mientras se forma el feto en la panza de una madre. En antimateria se vibra con altísimo voltaje electromagnético, por eso se le va quitando voltaje hasta llegar al compatible con un cuerpo básico de 3ra dimensión, la más densa y donde menos se vibra. 

El alma (campo de electrones) ingresa en etérico por el chacra corona, también llamado puente antakarana, que es un portal para estar en directo con la fuente creadora. Luego de pasar ese portal se transforma físicamente, se densifica y se aloja en el neocortex cerebral como voltaje electromagnético, entre el cuerpo calloso y la glándula pineal, para luego siendo adultos y necesitar esa conexión con la fuente, podemos hacerlo a través de la maquinaria de glándula pineal, pituitaria, hipófisis.

Para la 3ra dimensión los genetistas estelares anteriores (Enki con su plantel médico), hacían ingresar el alma a los 3 meses de gestado el feto, actualmente entra a los 49 días de gestado el feto. Para no mandar el voltaje de golpe que contiene el alma, y que se acomode despacio en el cuerpo, la instalación total del alma en el cuerpo calloso tarda todo el primer septenio. 
Así en la fuente Nebadon se clonó informáticamente una Monada, el alma del mismo creador con toda su información contenida en una esfera grande de electrones, una réplica del mismo creador. De esta monada se va fractalizando en pequeñas monadas hasta llegar a la última fase donde se fractaliza en 12 fractales como mínimo y 144 como máximo.

Dentro de estos últimos es donde se fabrican las almas y ya no tienen más alteración, son eternas, infinitas, inalterables, inagotables, el alma jamás varía. Lo que cambia siempre, para que esa alma trate de hacer mayor experiencia, es lo que viene a hacer o si está en servicio, ya sea a este planeta u otro, como humano u otro reino como por ej. vegetal (árbol), animal, variando plenamente el envase que va a habitar esa alma.

Entonces el creador puede experimentar en la materia a través de sus fractales, siendo estos fractales nosotros mismos experimentando en la materia. Somos un fractal del mismo creador, co-creadores con el creador, somos dioses en la tierra.

Seguir leyendo