Seguinos

Amigartes

Portales

Seguimos compartiendo el arte que nos envían desde nuestra comunidad. En esta oportunidad, los cuadros de Guillermo Benitti.

Como siempre decimos, la quinta dimensión es el tiempo arte. Vamos a crear, porque cuando hacemos arte de la nada estamos creando. En una hoja en blanco quien pinta o dibuja crea, en una partitura, el músico crea.

Entonces a través del arte no hacemos otra cosa que crear. Y como ahora vamos a conectarnos con nuestro ADN perfecto, que es el de ser creadores de nuestra propia realidad, primero lo vamos a ensayar con el tiempo arte.

La realidad que co creemos, aprendiendo del arte, va a ser una pintura magnífica.

En esta oportunidad, presentamos unas pinturas que nos envió Guillermo Benitti de Chajarí, Entre Ríos, Argentina.

Es muy lindo saber que conectamos y que estamos en sintonía para canalizar las buenas energías, como nos lo ha expresado Guillermo, quien nos escribió para compartir su arte con nosotros y para contarnos que se sumó a nuestra comunidad desde el programa número 3 y desde allí continuó acompañándonos.

Sus cuadros, que compartimos en este news, son como portales, tal como le han dicho y no es casual que haya llegado a nuestra comunidad.

Cada uno de nosotros tiene el potencial de conectar con la energía que nos irradia el universo y así lograr vivir de la mejor manera nuestro proceso de ascensión, como lo expresa Guillermo a través de su obra.

¡Muchas gracias!

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Amigartes

Mi (nuestro) Universo de Paz

Estamos entrando a la etapa de escorpio que marca un renacimiento, se vienen temporadas de eclipses y el portal 11.11.

Estos días que se vienen representan una tremenda oportunidad de conectar. El portal 11:11 es un tremendo regalo del Universo, cuando llegue el momento recibiremos una gran luz y podemos conectar con nuestros Guías Espirituales y nuestro Ser Superior.

Estamos navegando, buscando tomar las riendas de ese renacer, con la misión de enfocar en nuestro propósito, pero estamos acompañados, transitando la etapa juntos, y eso es lo más importante.

Sabemos que si entendemos el propósito vamos a poder encajar enseguida en una vibración, sino logramos entender que estamos mutando desde el pensamiento racional los procesos de cambio pueden tardar un poco más y ser más difíciles.

Pero todos somos uno y la propuesta es aprovechar noviembre y su energía para conectar con el otro y recordar que “todos somos uno”, lograr visualizar la unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Como decimos habitualmente, la quinta dimensión es el tiempo arte. Vamos a crear, porque cuando hacemos arte de la nada estamos creando. En una hoja en blanco quien pinta o dibuja crea, en una partitura, el músico crea.

A través del arte y después ya nos va a salir la posibilidad de crear una nueva realidad en nuestra vida cotidiana.

En esta oportunidad, presentamos parte de la obra de Pablo Simone quien nos escribió contándonos su experiencia acerca de cómo descubrió su universo de paz.

Compartimos su obra “Universo de Paz”:

Seguir leyendo

Amigartes

Sananda: obteniendo títulos para su maestría

Inauguramos este nuevo espacio para compartir el arte que nuestros amigos y amigas nos comparten semanalmente.

Cómo decimos en cada programa, la cultura también es una forma de vincularnos, de conectar de manera distinta con el universo. La música, la pintura y el dibujo, la lectura y el cine nos dan la posibilidad de sumar nuevas miradas, nuevas maneras de pensar, de sentir…

Como lo hacemos desde nuestros vivos, newsletters y ahora desde aquí, queremos brindarle un lugar especial a los artistas de la 5D que comparten, semana a semana, sus creaciones con nosotras,

En este caso, presentamos el dibujo de Paula López. Ella escuchó en nuestros programas que SANANDA tiene muchos títulos y sobre eso dibujó.

Mi homenaje a ustedes y a nuestro querido SANANDA donde en este humilde dibujo lo quise representar con una de sus pasiones: acumular títulos!, inspirado en el programa de CHUSMERÍO CÓSMICO. Seguiré aprendiendo en esta biblioteca cósmica y queremos chusmerío más de seguido!, nos dijo Paula al enviarnos su dibujo.

Seguir leyendo