#Newsletter Nº8 “Camino a la 5D”

Camino 5D
Subido el

Bienvenida.

Amor por divulgar

*Por Natalia y Andrea

¡Hola!,

Nuevamente tenemos la oportunidad de compartir con ustedes algunos contenidos de nuestros últimos programas, participaciones, y consejos.

En la última edición de nuestro noticiero 5D que compartimos, aprovechamos la oportunidad para recuperar fragmentos de ediciones anteriores y fue una muy linda experiencia, ya que es muy interesante ver todo lo que hemos generado juntos.

Uno de los desafíos máximos que encaramos cuando iniciamos el canal en YouTube fue cumplir con la misión de divulgar. Hoy, un año después y con más de cien videos y programas grabados, tenemos la satisfacción de contar con nuestra biblioteca On Line , con todos los programas disponibles para volver a compartir, para viralizar, de manera positiva.

Lo ordenamos de manera cronológica en nuestra biblioteca para que todos los que se suman puedan seguir el recorrido que hemos venido haciendo con la información.

Ese es el gran sentido de los momentos que compartimos. Escuchándonos y aprendiendo, construyendo comunidad. Es una alegría que nos permitan entrar en sus casas, en sus trabajos, o mientras que viajan.

Seguimos construyendo juntos esta gran comunidad promoviendo el conocimiento y la información.

Muchas gracias!


En primera persona.

Elegimos una frase para compartir con ustedes…

“El miembro de la familia que decida SANAR, será visto como el ENEMIGO”.

“Pues habrá quebrado el PATRÓN de comportamiento familiar”.

Cada día somos un poco más conscientes de la potencia de nuestros cuerpos. Somos todo posibilidad para que esto ocurra. Somos protagonistas del paso que transitamos hacia un nuevo ser humano, conectado a la energía del sol. Siempre teniendo presente que estamos en el camino a la quinta dimensión.


Conocimiento compartido.

Siguiendo con el tema de la co-creación, nos parece oportuno recordar nuestro último programa de nuestra Biblioteca Planetaria que dedicamos en forma especial a continuar con el tema Razas a través de una Masterclass sobre “Razas Humanas Nativas y Galácticas”.

Un tema que nos han pedido mucho y que aprovechamos este espacio para volver a compartirlo con ustedes.

Vimos el plan de las razas y su anclaje planetario. Retomamos esa estructura inicial de las razas nativas con el programa de las razas galácticas.

Ver programa completo:


Calendario cósmico.

Nuestro calendario cósmico, nos permite mes a mes reflexionar acerca de donde estamos parados.

Hasta el 7 de noviembre: Lluvia de estrellas Oriónidas

El cometa Halley, uno de los más famosos entre los amantes del Universo, hará brillar sus remanentes en octubre, mes en que la Tierra se cruce con los escombros dejados por él.

El polvo cósmico que Halley dejó a su paso produce la lluvia de estrellas conocida como Oriónidas que corre anualmente del 2 de octubre al 7 de noviembre.

Aunque entre este lapso de tiempo hay un día en donde la actividad de los meteoros se incrementa y alcanza su clímax. Este 2021, el punto más alto de las Oriónidas fue entre la noche del 21 y la madrugada del 22 de octubre. No obstante, la luna llena podría dificultar la visualización de los meteoros con su brillo, salvo los más brillantes.

Más info:

https://ecoosfera.com/calendario-astronomico-octubre-2021-lluvias-estrellas-luna-sangre/


Noticias 5 D.

Seguimos compartiendo las novedades en el primer noticiero cósmico, divertido y positivo.

Hoy: Los síntomas semanales

Seguimos atravesando síntomas de depuración, luego del respiro que tuvimos semanas atrás. La lluvia solar y el plasma entrante nos produce cansancio y nos permite seguir limpiando cosas viejas. Experimentar síntomas que padecen nuestros cuerpos en este proceso evolutivo.

Luego del portal del león, enfrentamos una fase de transformación profunda, y eso vuelve normal que estemos más cansados.

Venimos achacados por estas depuraciones fuertes, a través de las cuales estamos liberando es muy importante que estemos muy conectados a nuestro sentir y respetemos el proceso no cargándonos con más cosas.

Sensaciones de frio y calor de golpe, sentirse destemplado es común en esta etapa, al igual que la inestabilidad emocional. Limpiamos dolores , angustias y ese desprendimiento provoca una mayor sensibilidad de nuestra parte emotiva.

Ver noticiero completo:

(Todos los miércoles, a las 20, en nuestro Canal de YouTube, Noticias 5D).


La recomendación de la semana.

El tiempo arte

La quinta dimensión es el tiempo arte. Vamos a crear, porque cuando hacemos arte de la nada estamos creando. En una hoja en blanco quien pinta o dibuja crea, en una partitura, el músico crea.

Entonces a través del arte no hacemos otra cosa que crear. Y como ahora vamos a conectarnos con nuestro ADN perfecto, que es el de ser creadores de nuestra propia realidad, primero lo vamos a ensayar con el tiempo arte.

A través del arte y después ya nos va a salir la posibilidad de crear una nueva realidad en nuestra vida cotidiana.

La realidad que co creemos, aprendiendo del arte, va a ser una pintura magnífica.

Hoy seguimos con los artistas de la 5D que comparten sus creaciones con nosotras,

En esta oportunidad, presentamos parte de la obra de Julieta Sol con su canción Vuelve.

Compartimos parte de su obra:

Muchas gracias.


Agenda.

22/10. A las 3 PM (Hora de Buenos Aires). Biblioteca Planetaria.  Segunda charla sobre Avalon con la participación Kai y Ornai como invitados. Podrás compartilo en nuestro Canal de Youtube.


Contacto para invitaciones.

Para invitaciones y contacto: escribinos a prensa@tallerderedes.com.ar

Nuestra web: www.caminoala5d.com

Subscribe now