#Newsletter Nº7 “Camino a la 5D”

Camino 5D
Subido el

Bienvenida.

Apoyo al despertar

*Por Natalia y Andrea

¡Hola! Nuevamente tenemos la oportunidad de compartir con ustedes algunos contenidos de nuestros últimos programas, participaciones, y consejos.

En una de las últimas emisiones de nuestra Biblioteca Planetaria, uno de los saludos que recibimos de una de las participantes, Julieta Jurado fue un mensaje donde nos decía: “son un increíble apoyo al despertar”. Lo recordamos porque nos da el pie para decirles Gracias Julieta y a cada uno de ustedes. Vale destacarlo porque somos nosotras las que estamos agradecidas a ustedes, porque despertamos juntos, ayudándonos entre todos.

Somos simples servidores y en buena hora que lo que hacemos contribuya al despertar. Que cada programa llegue y les sirva, es una gratificación enorme para nosotras. Hemos podido ayudarnos entre todos. Nos hemos unido mucho en tiempos difíciles. Eso es ni más ni menos que una comunidad.

Como ejemplo de ello, hemos logrado adaptarnos a la nueva realidad. Desde aquellos días donde dábamos charlas presenciales, a la oportunidad que nos presentó la cuarentena planetaria donde nos reinventamos y empezamos a fluir por estas nuevas plataformas.  En un momento planetario caótico nació todo esto que generamos y que es magnífico. Aprendamos y agradezcamos.

Esta experiencia de poder participar en esta red de labor compartida, nos permite también transmitir que siempre del caos puede salir una oportunidad de reinventarnos. No hay que aflojar. Todo es para bien.  La opción siempre está. El desafío está en enfocar para poder alcanzarla. El cielo siempre es azul, más allá de las tormentas.

Muchas gracias!


En primera persona.

Para este envío y en línea con lo dicho en la introducción, elegimos una frase para compartir con ustedes…

“Que tus guías espirituales te indiquen si estás en el camino correcto para que el Universo te brinde nuevas oportunidades, te abra nuevas puertas y ponga en tu vida a las personas adecuadas”.

Cada día somos un poco más conscientes de la potencia de nuestros cuerpos. Somos todo posibilidad para que esto ocurra. Somos protagonistas del paso que transitamos hacia un nuevo ser humano, conectado a la energía del sol. Siempre teniendo presente que estamos en el camino a la quinta dimensión.


Conocimiento compartido.

Siguiendo con la posibilidad de poner en común la información, nos parece oportuno recordar uno de los últimos programas de nuestra Biblioteca Planetaria que dedicamos en forma especial a hablar sobre el Hilo de Ariadna.

Un tema que nos han pedido mucho y que aprovechamos este espacio para volver a compartirlo con ustedes.

El objetivo es hacer el clic de la memoria de cada uno de nosotros. La información tenemos en el inconsciente. Camino a la 5D se va corriendo el velo, y hacemos nuestro aporte para lograr activar los recuerdos de esta información.

No olvides contarnos los comentarios que sentiste al hacerla, a través de nuestro canal.

Ver programa completo:


Calendario cósmico.

Nuestro calendario cósmico nos permite mes a mes reflexionar acerca de donde estamos parados.

Equinoccio de Primavera

En los países del Hemisferio Sur, el equinoccio de Primavera tiene lugar entre el 22 y el 23 de septiembre de cada año. En América, países como Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Paraguay, Uruguay, y algunas zonas de Brasil y Ecuador celebran la llegada de la Primavera en septiembre.

En 2021, el Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Sur es el 22 de septiembre. Atravesamos uno de los dos equinoccios y dos solsticios que experimenta la tierra cada año, significando cada uno de ellos el comienzo de una estación, y que variará según en el lugar de la Tierra en que nos encontremos, ya sea en el Hemisferio Norte o en el Hemisferio Sur.

La razón de los equinoccios y los solsticios es el hecho de que el eje de la Tierra está inclinado ligeramente respecto al plano de traslación alrededor del Sol. Y por tanto la luz del Sol no llega por igual a todos los puntos del planeta. Si la Tierra no estuviera inclinada, el Sol siempre incidiría sobre el Ecuador y la cantidad de luz que recibiría el planeta sería la misma en todos los lugares, y no habría estaciones.

Más info: https://www.diainternacionalde.com/ficha/equinoccio-de-primavera#resTit_3

En lo que respecta a nuestra vida cotidiana, y a cómo puede influirnos esta nueva etapa, vale destacar que veníamos de una fuerte sacudida luego del portal de León (agosto), y ahora con el equinoccio y la luna llena llega un descanso, una pequeña pausa que tenemos que aprovechar.

Noticias 5D.

Seguimos compartiendo las novedades en el primer noticiero cósmico, divertido y positivo.

Hoy: Los síntomas semanales

Como decíamos luego del sacudón anterior, con muchísima sintomatología, LLEGA UN RESPIRO. Seguimos limpiando cosas viejas pero más tranquilos. Seguimos con síntomas activos pero no tan fuertes como en los últimos días.

En esta etapa:

. Podemos tener confusión, olvidos, mareos, procesos mentales muy activos, sueños raros.

. También podemos tener hinchazón de cuerpo, alergias y tos seca.

. Y esta instancia que atravesamos potencia lo emocional. Cambios en nuestras emociones. También son normales palpitaciones en este momento, que encienden en ese pulsar del corazón, nuestra llama trina en nuestro chacra cardíaco.

Estos movimientos también pueden provocar que tengamos presión más alta, pero como siempre decimos, proveemos esta información desde lo holístico y energético para que puedan observarse pero siempre es necesario que puedan hacer una consulta médica ante la repetición de los síntomas.

Ver noticiero completo:

(Todos los miércoles, a las 20, en nuestro Canal de YouTube, Noticias 5D).


La recomendación de la semana.

El tiempo arte

La quinta dimensión es el tiempo arte. Vamos a crear, porque cuando hacemos arte de la nada estamos creando. En una hoja en blanco quien pinta o dibuja crea, en una partitura, el músico crea.

Entonces a través del arte no hacemos otra cosa que crear. Y como ahora vamos a conectarnos con nuestro ADN perfecto, que es el de ser creadores de nuestra propia realidad, primero lo vamos a ensayar con el tiempo arte. A través del ARTE y después ya vendrá la posibilidad de crear una nueva realidad en nuestra vida cotidiana. La realidad que co creemos, aprendiendo del arte, va a ser una pintura magnífica.

Seguimos con los artistas de la 5D que comparten sus creaciones con nosotras,

En este caso, presentamos el dibujo de Paula López. Ella escuchó en nuestros programas que SANANDA tiene muchos títulos y sobre eso dibujó.

Compartimos su obra:

Más info: https://bit.ly/3m6wA3f

Muchas gracias.


Agenda.

2/10 Nuevo seminario intensivo sobre canalización con Natalia como facilitadora y el acompañamiento de Andrea. Incluye teoría, manual y certificado.


Contacto para invitaciones.

Para invitaciones y contacto: escribinos a prensa@tallerderedes.com.ar

Subscribe now