#Newsletter Nº5 “Camino a la 5D”

Camino 5D
Subido el

Bienvenida.

Llegamos a los 100 mil!!

*Por Natalia y Andrea

¡Hola!, Sabías que el espacio que comenzamos a transitar juntas (Caminoala5d_oficial) sigue creciendo y generando cosas maravillosas. Además de compartir sus comentarios, que vamos respondiendo a medida que podemos y que nos da energía para crecer, en Instagram ya estamos cerca de los 20 mil seguidores (falta muy poquito, ¡¡en solo cuatro meses!!.

Y casi al mismo tiempo, nuestro canal en YouTube ya superó los 100 mil suscriptores!!

LOS NÚMEROS HABLAN. Seguimos avanzando juntos. Agradecemos este intercambio con toda la comunidad que nos acompaña y este nuevo espacio en la web es parte de esa gratitud que tenemos con ustedes.

Continuamos celebrando la oportunidad de encontrarnos como en cada vivo. Es por esa razón que continuamos con estos envíos para poder llegar en forma directa y compartir datos, miradas, recomendaciones, consejos y novedades. Eso es comunidad. Una familia, como lo sentimos desde que arrancamos.

Y recuerden que pronto vamos a comenzar a compartir nuevas propuestas de cursos on line, charlas, retiros y conversatorios que también iremos haciendo en forma presencial.

Llevamos más de un año desde nuestro primer programa y lo seguimos celebrando y agradeciendo con cada uno de ustedes.

Quédense atentos a las novedades que iremos publicando acá y en nuestras redes.

Muchas gracias!


En primera persona.

Elegimos una frase para compartir con ustedes…

“Hay que soltar una etapa anterior, para empezar a hacer las cosas de otra manera, comprender esos cambios necesarios para poder estar mejor con nosotros mismos”.

Cada día somos un poco más conscientes de la potencia de nuestros cuerpos. Somos todo posibilidad para que esto ocurra. Somos protagonistas del paso que transitamos hacia un nuevo ser humano, conectado a la energía del sol.

No es fácil el camino, pero para ello nos preparamos. Siempre teniendo presente que estamos en el camino a la quinta dimensión.


Conocimiento compartido.

Con amor profundo les compartimos esta sanación rápida y efectiva que de la santísima madre.

No olvides contarnos lo que sentiste al hacerla, a través de nuestro canal y redes sociales.


Calendario cósmico.

En la semana de la celebración de la madre tierra, (el primer día de agosto) recordamos de nuestra biblioteca planetaria donde compartimos conocimientos para una alimentación saludable, a base de alimentos naturales.

Uno de los temas más pedidos por nuestra comunidad y que fue parte de nuestra clase 22 fue el cómo cambiar hacia una alimentación más saludable.

¿Cómo hacemos para ir hacia una alimentación mucho más consciente, a través de la configuración del nuevo metabolismo que permita la recalibración de nuestra biología para el nuevo paso evolutivo que viene?.

¿Por qué un cambio de alimentación en los cuerpos?

Como somos raza humana de la tierra, estamos hechos con los mismos componentes de la tierra, ni más ni menos que los 118 elementos de la tabla periódica que aprendimos en la escuela. Somos parte de un laboratorio decimal de ADN humano que diseña fusionadas “mente, cuerpo y espíritu”.

Es en el cuerpo lleva en su biología el lugar dónde se hace el anclaje de esa fusión y se completa el proyecto. Y por eso es tan importante nuestro “envase”.

Debemos dimensionar la importancia de quiénes somos.

Desprogramemos el cómo veníamos alimentándonos hasta ahora para aprender una nueva alimentación. Este cambio deviene porque necesitamos recuperar el origen de nuestra estructura molecular biológica para avanzar hacia la nueva dimensión.

Hablamos de sistemas culturales que nos llevaron a un lugar equivocado y que es el momento de dejar atrás.

En el plano alimentario, por ejemplo, la industrialización de los alimentos modifica los alimentos que nos provee la madre tierra.

Ya estamos cambiando estos sistemas, mientras tanto cada uno de nosotros debe hacer el reset individual. Nuestro cuerpo humano debería ser impecable. Pero la alimentación a la que nos hemos acostumbrado nos hizo más “ácidos” y debemos ir hacia un cuerpo alcalino, un organismo sublime para conectar a la fuente.

Para ello tenemos que trabajar hoy. ¿Cómo?

Bajando la alimentación ácida, pasando a una alimentación alcalina de manera gradual. Es un traspaso y no es un salto abrupto.

Los 7 alimentos más alcalinizantes y que necesita nuestro organismo. Los colores y la importancia del agua.

Mirá el programa completo:


Noticias 5 D.

Seguimos compartiendo las novedades en el primer noticiero cósmico, divertido y positivo.

Hoy: Los síntomas semanales

Estos días estamos experimentando dolores y cansancio, porque está entrando muchísimo plasma solar. Estamos alineando con el sol de sirio. A prepararse para atravesar esta etapa.

Estamos en tiempo de soltar y dejando cosas viejas, lo que nos pone un poco triste y nos pone más ansiosos.

Seguimos más sensibles. Ansiedad, dolor de cabeza y mareos.

Como venimos comentando en los últimos programas, los chacras inferiores, el sistema digestivo está trabajando distinto y nuestro metabolismo se va modificando. Tenemos que comer liviano y fresco para transitar estos días y evitar dificultades físicas.

La línea de tiempo se ha acelerado muchísimos así que debemos continuar aprendiendo a adaptarnos a estos movimientos.

Se trata de preparar nuestros cuerpos. Eso estamos haciendo y transitando. En un camino que nos llevará a ubicamos en el reloj biológico, alimentándonos y durmiendo ni más ni menos que lo que necesita el cuerpo.

*Si no pudiste verlo completo, compartí la edición de nuestro noticiero completo:

(Todos los miércoles, a las 20, en nuestro Canal de YouTube, Noticias 5D).


La recomendación de la semana.

Cómo decimos en los vivos la cultura también es una forma de vincularnos, de conectar de manera distinta con el universo. La música, la lectura, el cine nos dan la posibilidad de pensar, de sentir…

Hoy seguimos con los artistas de la 5D que comparten sus creaciones con nosotras,

En este caso, Giampaolo Careri, que musicalizó el documental de la estrella de Palpa y nos envió para difundir su obra.  El Sistema.

Gracias por compartir

Agenda.

–  El 7/8 brindaremos el curso de proyección holográfica. Aprovecha estos últimos días para inscribirte a través de nuestras redes sociales.

14, 21 y 28 de agosto brindaremos los cursos Constelaciones y Razas I, II y III. Más info en:


Contacto para invitaciones.

Para invitaciones y contacto: escribinos a prensa@tallerderedes.com.ar.