¿Por qué es importante un cambio en nuestra alimentación?

Camino 5D
Subido el

En la semana de la celebración de la madre tierra, recordamos de nuestra biblioteca planetaria donde compartimos conocimientos para una alimentación saludable.

Uno de los temas más pedidos por nuestra comunidad y que fue parte de nuestra clase 22 fue el cómo cambiar hacia una alimentación más saludable.

Cómo hacemos para ir hacia una alimentación mucho más consciente, a través de la configuración del nuevo metabolismo para la recalibración de nuestra biología para el nuevo paso evolutivo que viene.

¿Por qué un cambio de alimentación en los cuerpos?

Como nosotros somos raza humana de la tierra, estamos hechos con los mismos componentes de la tierra, ni más ni menos que los 118 elementos de la tabla periódica que aprendimos en la escuela. Somos parte de un laboratorio decimal de ADN humano que diseña fusionadas “mente, cuerpo y espíritu”.

Es en el cuerpo lleva en su biología el lugar dónde se hace el anclaje de esa fusión y se completa el proyecto. Y por eso es tan importante nuestro “envase”.

Debemos dimensionar la importancia de quiénes somos.

Desprogramemos el cómo veníamos alimentándonos hasta ahora para aprender una nueva alimentación. Este cambio deviene porque necesitamos recuperar el origen de nuestra estructura molecular biológica para avanzar hacia la nueva dimensión.

Hablamos de sistemas culturales que nos llevaron a un lugar equivocado y que es el momento de dejar atrás.

En el plano alimentario, por ejemplo, la industrialización de los alimentos modifica los alimentos que nos provee la madre tierra.

Ya estamos cambiando estos sistemas, mientras tanto cada uno de nosotros debe hacer el reset individual.

Nuestro cuerpo humano debería ser impecable. Pero la alimentación a la que nos hemos acostumbrado nos hizo más “ácidos” y debemos ir hacia un cuerpo alcalino, un organismo sublime para conectar a la fuente.

Para ello tenemos que trabajar hoy. ¿Cómo?

Bajando la alimentación ácida, pasando a una alimentación alcalina de manera gradual. Es un traspaso y no es un salto abrupto.

Los 7 alimentos más alcalinizantes y que necesita nuestro organismo. Los colores y la importancia del agua.

Mirá el programa completo:

Mirá en YouTube: https://youtu.be/riuqYU3r3TE

6 Comments

María Cristina Grau 15 agosto, 2021

Hola, ustedes son Los Ángeles que me pusieron para enseñarme que hacer para esta nueva etapa de existencia. Mil gracias, las amo!

Reply
Elena Carcaterra 16 agosto, 2021

Ya comencé la.alimentación alcalina, más alga chlorella!!!

Reply

Hola mis Angelitas y Bibliotecarias Cosmicas!!! Me gustaría que en el noti 5d hablaran de la diferencia entre emocion y sentimiento por favor GRACIAS!!!

Reply

Exelente
el primer programa q vi de ustedes “nada es casualidad ” y me sume a la familia. Gracias por su servicio de amor y conciencia
Monica Eva de Mar del plata

Reply
monica fernandez 1 septiembre, 2021

buenas noches desde españa barcelona me gustaria apuntarme al taller que teneis para hacer con andrea, hoy lo habeis hablado gracias por toda vuestra luz y amor

Reply
Salomé Calabuig 5 octubre, 2021

Valoro muchísimo toda la maravillosa información que Andrea nos brinda, estoy adicta a las clases desde hace meses!!! es genial por fin oir y entender lo que siempre supimos. Resuena al mil %
Respecto a la alimentación alcalina… es increíble cómo el hecho de tomar consciencia produce el cambio: yo era la persona más carnívora del MUNDOOOO! y hace aprox 3 meses que no como carne, ni me provoca. Es increíble. Sigo comiendo pescado… voy poco a poco.
MILLONES DE ETERNAs GRACIAS!!! LAS AMO

Reply

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *