Seguinos

Notas

Una comunidad sin fronteras

¡Hola!, Sabías que el espacio que comenzamos a transitar juntas
(Caminoala5d_oficial) sigue creciendo y generando cosas maravillosas. Además de compartir sus comentarios, que vamos respondiendo a medida que podemos y que nos da energía para crecer, en Instagram ya estamos cerca de los 20 mil seguidores, ¡¡en solo cuatro meses!!.
Y casi al mismo tiempo, nuestro canal en Youtube ya superó los 100 mil suscriptores!!

Agradecemos este intercambio con toda la comunidad que nos acompaña y este nuevo espacio en la web es parte de esa gratitud que tenemos con ustedes.

Seguimos celebrando la oportunidad de encontrarnos como en cada vivo. Es por esa razón que continuamos con estos envíos para poder llegar en forma directa y compartir datos, miradas, recomendaciones, consejos y novedades. Eso es comunidad. Una familia, como lo sentimos desde que arrancamos.

Y recuerden que pronto vamos a comenzar compartir nuevas propuestas de cursos on line, charlas, retiros y conversatorios que también iremos haciendo en forma presencial.

En mayo cumplimos un año desde nuestro primer programa y lo seguimos celebrando con cada uno de ustedes.

Quédense atentos a las novedades que iremos publicando acá y en nuestras redes.

Gracias!

Seguir leyendo
52 comentarios

52 Comments

  1. Wendy Rodríguez

    13 agosto, 2021 at 9:51 am

    Hola buenos días desde México, primero muchas felicidades por el éxito obtenido y segundo, me gustaría contactar a Naty para que me haga una lectura Akásica ¿cómo podré hacerlo?, mi correo es wenmarban@yahoo.com.mx. Soy Wendy Rodríguez Marbán. Besos.

  2. Alejandrina Espinoza

    13 agosto, 2021 at 6:11 pm

    Las sigo a partir de sus inicios y sus temas me han apasionado desde muy joven, he tenido muchas incógnitas que ambas han ido respondiendo con tantas enseñanzas. Es maravilloso ver cómo han hecho de la tecnología algo muy didáctico para esa misión tan amorosa, ahora con la creación de su página. ¡Gracias! desde Barquisimeto, Venezuela.

  3. Saharina Má López Reynoso

    14 agosto, 2021 at 4:39 pm

    Solicito ayuda para inscribirme en esta pagina y recomendar que por esta vía se realicen en vivos y se pueda hablar ellas y nosotros sin censura…
    Agradezco su atención e intención…
    Y a ayudar a qué la gente actúe con un nivel de conciencia .

    Por esto me gustaría dejar aquí una frase..

    “La gente actúa con base al nivel de conciencia que tiene ó al nivel de inconciencia que le domina”
    Por ello no podría actuar de manera diferente…de ahí la frase de Jesús
    “Padre perdonarlos porque no saben lo que hacen”

    Ojalá algún día pueda compartir las canalizaciones que me han compartido”
    Ellos como yo los llamo”🙏💕😘💐
    Gracias
    Saharina López Reynoso
    México
    saharina6805@gmail.com

  4. Susana E. González Fernández Varela

    14 agosto, 2021 at 6:04 pm

    Que gran placer unirme al grupo

  5. Susana E. González Fernández Varela

    14 agosto, 2021 at 6:06 pm

    Maravilloso grupo uniendo nos a través del amor y conocimiento

  6. Susana E. González Fernández Varela

    14 agosto, 2021 at 6:09 pm

    Qué alegría formar parte de esta familia de ir y conocimiento.

  7. Mónica Morán

    15 agosto, 2021 at 11:40 pm

    Me emociona mucho que ahora estén con esta página, estoy presente en todas sus plataformas, gracias infinitas por darnos la noticias y el conocimiento
    para tener más esperanza en esta transición y que todo es para mejorar. Espero me puedan contestar estoy muy confundida en cuestión religiosa como buena mexicana soy creyente de la virgen María pero ví un programa en dónde dejaron ver qué no era un ser divino por ser de otro planeta y q no creyeramos en ella, uds. si hablan de ella como ser divino. Me podrían explicar. Gracias.💕❤️💕

  8. ALI DIS

    17 agosto, 2021 at 1:18 am

    Hola!! Naty y Andrea cuanto me alegro que sigan creciendo. Las felicito . Aprovecho la oportunidad xq hace meses que me quiero comunicar con ustedes y se me hace muy difícil. Por que no manejo bien esta tecnología. jajajaja! Quiero abrir mis registros akasicos les mande 2 mails y me dice que no llegan. Les envió mi correo aliciaviveka@gmail.com Le agradecería muchísimo que se comunicaran a mi mail así obtengo información. Besitos Bendiciones…..

  9. Remei Morato Cortes

    17 agosto, 2021 at 8:31 am

    Gracias de todo corazon por las enseñanzas que nos aportais Naty i Andrea yo os sigo muy atenta desde Catalunya España en diferido siempre pues el horario es difícil en nuestro País i no me pierdo Nada aun que me siento un poco sola pues en mi entorno no hay mucha gente pensando asi i no puedo compartir pero me Resuena en mi interio i sigo el Camino

  10. Iselena Schlick

    18 agosto, 2021 at 6:46 am

    Felicidades Chicas, por esta pagina, me alegra mucho formar parte de vuestra familia de ahora a la eternidad. Millones de Bendiciones.

  11. LUZ MARINA ALZATE

    18 agosto, 2021 at 12:18 pm

    Mi nombre Luz Marina Alzate desde Antioquia- Colombia las sigo desde junio del 2020, me han ayudado muchísimo a despertar y a entender este paso tan grande he importante para la tierra y la humanidad las AMO y las sigo en los diferentes canales donde se encuentren trasmitiendo. Muchas gracias por tanto AMOR Y LUZ !!!!!LAS AMO

  12. Isabel. Navarra.Pais Vasco

    19 agosto, 2021 at 9:55 am

    Gracias infinitas a vosotras y al universo por poner en mi camino vuestro primer encuentro….!!! Me encaja vuestra informacion con mi busqueda y mi crecimiento como un puzle !!Hermosas .!! Y tan necesarias….

  13. Aurora Artesi Dominguez

    19 agosto, 2021 at 5:22 pm

    Hola Chicas!
    Enhorabuena por la web! Las sigo desde Junio del 2020 desde Madrid. Soy argentina y habéis llegado a mi vida poco tiempo después del fallecimiento de mi madre. Les estoy profundamente agradecida por todo vuestro trabajo. Las he sentido como familia de verdad! desde el principio, además de la importancia de toda la información, transmitís tanta alegría, espontaneidad y autenticidad que es un placer estar con las dos, aunque sea virtual. Bendita tecnología que permite tanta magia.
    Gracias, gracias, gracias infinitas. las abrazo con mi corazón, esperando algún día un encuentro presencial.

  14. Patricia Alamillo

    20 agosto, 2021 at 12:38 am

    Bendecidas sean, les agradezco profundamente en mi corazón el servicio y la entrega sin reservas que están haciendo para que tengamos más Luz y lleguemos a conformar la red amorosa de consciencias que van despertando. Desde ciudad de México, les mando un amoroso abrazo.

  15. nataliadelvalle8@gmail.com

    20 agosto, 2021 at 2:41 pm

    Saludos desde Madrid España, Estupenda vuestra paguina web,donde estaremos mas unidas a vosotras con todo lo que nos proporcionaís, que es mucho y os estoy muy agradecida, un fuerte abrazo hermanas Cosmicas.

  16. Natalia del Valle

    20 agosto, 2021 at 2:44 pm

    Que estupendo tener vuestra paguina WEB, para estar mas al día de vuestros eventos, os mando un saludo amoroso y mí agradecimiento a todo cuanto estoy recibiendo de vosotras. Saludos desde Madrid España.

  17. Xochitl315

    20 agosto, 2021 at 3:41 pm

    Un placer poderlas seguir. Gracias por existir!

  18. Ivonne Romano Orozco

    20 agosto, 2021 at 5:52 pm

    Hola!
    Las sigo desde Noviembre de 2021.
    Me encantaría mi lectura de registros Akashicos.
    Que alegría tenerlas!!!

  19. Yira Margarita González Esculpi

    21 agosto, 2021 at 12:31 am

    Hola Andre y Naty, soy Yira González de Caracas,Venezuela. Desde que comenzó el 2021 las descubrí y estoy fascinada con todo lo que he aprendido, a veces la información no me es extraña, siento que las conozco de siempre. Veo los programas en diferido por YouTube ya que el internet aquí no me permite verlas en vivo, tengo mi cuaderno de anotaciones,y deseo hacer algún taller con ustedes. Las amooooo, les envió bendiciones en luz para que continúen con su maravillosa labor. Gracias💜💙💚💛❤️💖😘🤗

  20. Ilma Torres Céspedes

    21 agosto, 2021 at 12:36 am

    Infinitas gracias por tan excelente información, conocimientos y aprendizajes, bendiciones

  21. María del Carmen Rodríguez

    23 agosto, 2021 at 7:29 pm

    Hola quiero saber que va a pasar con las personas que tenemos más de 70 años, en etapa de evolución, gracias saludos cordiales.

  22. Isnírida Coromoto Álvarez Sayago

    24 agosto, 2021 at 7:33 am

    Hola Naty y Andrea una gran emoción continuar con ustedes desde esta página e interactuar. Las conocí a través de Rimbel 35 con la entrevista de David Parcerisa. Desde entonces en permanente contacto con todas sus máster classs y luego con el noticiero 5D. Son unas magas. Las adoro!!! Besos, abrazos y bendiciones infinitas por Ser y estar en titánicas tarea divulgativo. Saludos a todo su equipo de almas maravillosas.

  23. Maria Elena Olazabal

    24 agosto, 2021 at 9:27 pm

    Necesito saber el teléfono de ustedes.
    Cómo lo obtengo???

  24. Silvia Bottaro

    27 agosto, 2021 at 7:59 am

    Les agradezco eternamente que hayan iniciado este camino de difusión y de apertura de conciencia de muchas personas como yo y otras que dudaban de lo que estábamos transitando. Que había otra versión de la vida, algo mucho más trascendente!!
    Es inmenso todo lo que han hecho en un año. Pero les pido que pongan en esta página una pestaña para registrarse xq no la hay, de ese modo nadie puede acceder a los cursos. A no ser que sea un filtro. Pero es la parte menos amigable de todo lo que tienen logrado. Con amor desde el Alma las abrazo a ambas con infinita gratitud!!

  25. Gonzalo Cárdenas

    28 agosto, 2021 at 10:41 am

    Demasiado interesante !
    Me agradaría encontrar algún video que probablemente ya existe, sobre modos de superar enfermedades y otras dolencias propias de los humanos y esperar los cambios 5D anunciados…

  26. ALICIA

    28 agosto, 2021 at 12:14 pm

    como suscribirme a los cursos

  27. Amelia (Amy) Vasquez

    28 agosto, 2021 at 8:17 pm

    cai en su paginal por casualidad hace un año, y desde entonces las sigo. Gracias, gracias, gracias por todo lo oque nos enseñan.

  28. Reyna Ake

    2 septiembre, 2021 at 5:33 pm

    Soy una q esta despertando y les pido por favor si me pueden orientar.
    Estando dormida me puse rígida y grite según mi esposo “q me dejen les ordeno” y me desperté muy sudada y agitada.
    Mi pregunta es si fui intervenida x los bueno y yo negándoles su ayuda Para el correcto bibracion y camino a la 5D.
    Gracias.

  29. Ángela Gracia

    3 septiembre, 2021 at 2:47 pm

    Hola Naty y Andre: Os conocí a través de un amigo que os recomendó. Ha sido una grata y feliz sorpresa dar con vosotras. Gracias.

  30. Magda

    5 septiembre, 2021 at 7:11 pm

    Gracias por tanta luz!

  31. Gabriela Farias

    7 septiembre, 2021 at 8:43 am

    Deseo unirme para recibir los newsletter ?
    Mi correo gfarias0333@gmail.com
    Bendiciones

  32. Angel!!

    7 septiembre, 2021 at 5:34 pm

    Que lindas x favor!!!!!! wow!

  33. Amparo Izquierdo de colombia

    8 septiembre, 2021 at 2:17 pm

    Mí luz las bendise y mí ser las abraza infinitas gracias gracias gracias ♥️♥️♥️ las Amoooo

  34. Alvaro Núñez

    8 septiembre, 2021 at 3:38 pm

    Andrea y Natalia, me siento sumamente agradecido por haber encontrado estos espacios de información y formación que ustedes proponen y hacen realidad. Junto con mi esposa Susana estamos en este camino (ella antes que yo), desde 1999. Fuimos recogiendo información durante todo este tiempo a través de registros akáshicos, libros (como el libro de Urantia), cursos, intercambio con otras personas, materiales que llegaban a nuestras manos impresos o en internet.
    Era un gran cúmulo de información que hoy estamos unificando y sintetizando por medio de lo que ustedes brindan.
    Hoy nos decimos “guau!! todo esto era así como nos llegó, estabamos en el camino correcto!”.
    Por eso el agradecimiento profundo.
    Abrazo de Luz
    desde Parque del Plata, costa de Canelones, Uruguay.
    Alvaro (Planeta 5D)

  35. Aurelio Carrasco Páez

    10 septiembre, 2021 at 6:06 pm

    Ustedes Naty & Andrea son geniales, bonitas y super carismáticas, gracias por compartirnos sus conocimientos y por considerarnos su familia, realmente las amo. Un bezote fuerte y caluroso.

  36. Aurelio Carrasco Páez

    10 septiembre, 2021 at 10:05 pm

    Desde Colombia con amor, exactamente desde una población cerca de Bogotá (La Capital Nacional), llamada La Vega. Desde acá las escucho y aprendo cantidades con ustedes. Ustedes son hermosas, brillantes y de una energía (carisma) increíble. Yo se que Andrea poco sabe de la 3D, pero de todas formas quiero preguntarle si sabe algo acerca de OPPT o del plan de reseteo mundial Nagera que según dicen esta dirigido y comandado por el Arcangel Saint Germain; como ustedes comprenderán este salto cuántico de dimensión no se dará de la noche a la mañana y los que se queden rezagados este proceso puede durar hasta 50 años mas y como tal hay que seguir viviendo y por lo tanto debemos conjugar la espiritualidad con la parte económica.

  37. Angeles Ríos

    18 septiembre, 2021 at 12:45 am

    Hola hermosas gracias por tanta información ,las amo y no me pierdo miércoles y viernes sus programas, las amo 🥰

  38. Rosa

    22 septiembre, 2021 at 5:50 am

    Hola Andrea y Naty!
    Gratitud infinita por lo que comparten.
    He caminado por la Tierra buscando mi para qué estoy aquí, quién soy y todas las preguntas que nos hemos hecho. Por esta inquietud he estudiado y leído desde pequeña. He entrenado mi mente para limpiarla de creencias e historias inventadas e irreales.
    Llegó un momento en que deje de hacerlo porque sentí que esta información no me servía del todo.
    Entonces comencé a pararme en mi Corazón, respirar en Él y Sentir. Esto me abrió una puerta a la posibilidad de Vivir sin miedo.
    Después llegaron ustedes y las acompañé por un tiempo, pero había cierto conflicto entre lo que todavía percibía y el mensaje de Andrea y dejé de seguirlas.
    Ahora, llegaron de nuevo a mi vida y estoy entusiasmada y agradecida por ello.
    Voy a ver si me pongo al día con los vídeos y las puedo seguir cada viernes.
    No he alcanzado a escuchar cuál es el horario de sus conexiones en directo.

    Gracias de todo Corazón, hermanas🙏💝

  39. Leticia Catro Chavez

    25 septiembre, 2021 at 1:35 pm

    hola soy de México y me interesa tomar el curso proximo
    no he logrado hacerlo les pido encarecidamente que me inscriban
    Espero su amable respuesta

  40. Viviana

    27 septiembre, 2021 at 6:37 pm

    Hola Naty y Andrea, un verdadero hallazgo haberlas encontrado!. Naty, quiero leerme los registros pero no confío en cualquier lector. Me gustaría que fueras tu quien me los lea. Será posible? Soy de Concepción, Chile. Un abrazo enrome a ambas!!!

    • Paulina Vera

      3 noviembre, 2021 at 9:14 am

      Hola chicas estoy viendo todos sus programas me encantan!
      Me gustaría que Andrea pudiera hacer lectura de mis RA
      Saludos de la Patagonia verde
      Puerto Montt,Chile

  41. Danisa

    25 octubre, 2021 at 9:32 pm

    Hola! Quiero saber si podría realizar el segundo nivel de Registros Akáshicos si hice el primero con otra persona. Porque la persona que me inició falleció.

  42. gustavo

    27 octubre, 2021 at 11:41 pm

    Hola ! , mucha suerte y bendición en todos sus proyectos , he visto varios videos de youtube de su canal muy bueno , me ha quedado una idea interesante que compartió Andrea en un vivo y era : ella decía que el 23 de diciembre de este año se terminaba la matriz o se caía definitivamente me resonó esa información como si todo confluyera ahí , gracias !!

  43. Gladys Saavedra N

    10 noviembre, 2021 at 9:52 pm

    Hola..desde que las encontré en youtube me encanto su programa..me hace tanto sentido lo que dicen…gracia infinitas por todo lo que me enseñan…

    Quisiera verme los Registros Akasicos con Naty …como debo hacerlo ?
    Dejo mi correo
    Gsaavedra50@hotmail.com

    Gracias

  44. Graciela liliana calova

    17 noviembre, 2021 at 8:47 am

    Hola hermosas almas quiero entrar para hacer el curso de canalizaciones y perdon la molestia quiero saber como me inscribo muchisimas gracias y gracias a las dis por tanta infirmacion y ayuda al despertar las amo incondicionalmente

  45. Julia Gonzalez

    27 noviembre, 2021 at 11:36 am

    Hola querida familia soy Julia, una porteña que eligió vivir en la Rioja hace rato deseo escribir, pero deje que el tiempo lo diga y parece que hoy es el momento, quiero comentarles como llegue a conocerlas y lo beneficioso que ha sido para mi. En marzo del 2.020 yo al igual que toda la humanidad estaba desorientada asustada y aun en proceso de duelo desde 2.017, buscando en la redes para tratar de centrarme y sanar las encontré ( ya había recorrido por muchos espacios buscando apaciguar mi dolor pensando en una formula mágica, hasta que di con un programa de ambas) comencé a seguirlas porque me resonaba todo lo que escuchaba, hasta que llego el día que hablaron de lo que sucede cuando uno muere, para mi fue mi segundo nacimiento, porque estaba muerta en vida, pues quienes habían fallecido son mi hijo y mi nieto de 23 y 46 años los había llevado el Sida con 22 días de diferencia, yo no tenia consuelo el dolor me consumía, para mi fue una revelación lo que dijiste Andrea en ese vivo ( el primero que hiciste) ese día comencé a sanar mis heridas y me prometí volver a vivir para mis otros 4 hijos y flia. y hacer todo lo que ustedes nos recomendaban, el 31/06/21 hice que me abrieran por primera vez los Registros Akashicos, acá en la provincia de La Rioja ( uds siempre lo recomiendan), cuando los abrimos conectarme con mi hijo y mi nieto fue lo mas colosal que me paso en la vida, ese día llore pero de alegría por lo que me transmitía la terapeuta, el amor y agradecimiento de mi hijo por haberlo asistido hasta su partida y el arrepentimiento por no haberse despedido ( lo durmieron para que no sufra), aun cuando recuerdo eso que me transmitió la terapeuta me salta el corazón, desde ese momento sentí que mi herida cerraba de a poquito y se los debo a ustedes GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, luego entre otras cosas me dijeron que poseo el don de Sanación desde otras encarnaciones ( sorpresa total emoción y dudas), luego de ese impacto a los 3 meses me hice lectora de Registros Akashicos con una terapeuta de Buenos Aires porque necesitaba reafirmar ese diagnostico ( don de sanación) y lo volvieron a confirmar, en la actualidad estoy en la búsqueda de como desempeñar ese gran regalo que poseo, pero no se como ni donde buscar creo que es imprescindible que logre encontrar el camino porque hay mucha gente que necesita del amor y de la palabra que podemos hacerles llegar, ese es mi deseo mas grande el dar lo que el Universo, Nebadon, y quien haya pensado en otorgármelo, porque no es mío es para la gente que necesita n consuelo.
    Por otra parte les cuento que siempre tuve deseos de vivir en el cielo, era un sentimiento de nostalgia desde niña y curioseaba en la biblioteca de mi hogar, hasta que el 30 de Julio 2020 cuando abrí mis registros supe que mi hogar esta en Pleyades.
    Bueno hermanas amadas, gracias por existir, gracias al universo por hacerme coincidir con ustedes, les debo mi salud mental y la costurita que hice en mi corazón doliente…Las amo, Julia.

  46. lourdes moran

    30 noviembre, 2021 at 4:12 pm

    hola bellas personas. gracias por vuestra labor. soy de Córdoba Argentina. quisiera que Naty lea mis RA. como debo actuar???

  47. Verónica Suarez

    30 noviembre, 2021 at 9:46 pm

    Hola familia hermosa!! Mi corazón está repleto de gratitud porque ofrendan su Luz para este precioso reencuentro!!
    Ofrezco clases gratuitas de voley y futbol 5 femenino en Parque Chacabuco, CABA, Argentina!! Me encantaría que a través del juego, la alegría, el respeto, la cooperación comencemos a sembrar una nueva forma de relacionarnos!! Mi mail es sincronicidad.conexion@gmail.com y mi celu 011 59691348. Lo ideal sería armar un grupo en el mail o en whatsapp!! Pueden ayudarme? Millones de gracias por la dulzura, la frescura, el compromiso y la sabiduría que nos regalan!!
    Mi Luz saluda y honra su bellísima Luz!!!
    Verónica.

  48. Silvina

    14 diciembre, 2021 at 9:27 pm

    Las Amo…mi nombre humano es Silvina, pero hace 18 años atras Metatron me dijo q me llamo Abizael.
    Recuerdo mucho de atlantida y lemuria, y no recuerdo mi niñez. Amo los Angeles a través de ellos empece este camino..desde sgo del estero. Los abrazo .Nos Amo

    • Silvina

      14 diciembre, 2021 at 9:30 pm

      Las amo..no se x wme puso ese cartell.jaja.
      Un abrazote desde santiago del estero
      Silvina

  49. María

    8 enero, 2022 at 8:49 pm

    💜Hola amigas, hermanas un saludo desde mi tierra Cuba. Estoy con ustedes todo el tiempo y mi mente no para de querer saber más, las sigo hace un buen tiempo estos temas se me hacen familiares pues desde pequeña me interesa todo lo que tenga que ver con nuestro planeta y civilizaciones, tengo aún el velo y estoy comenzando con meditaciones y siguiendo todas sus instrucciones en mi familia ya hay un despierto pero lo manipula la religion, que puedo hacer yo? Yo se que tiene guías espirituales tal vez no deba interceder. Por otra parte quiero poder entrar a mis registros aka si Naty me ayuda ? Si preciosa como lo hago? Las amo mucho son mi familia un abrazo gracias infinitas💜💜💜💜💜💜💜😙😙

  50. Jorge

    16 enero, 2022 at 3:47 pm

    Hola Naty placer de comunicarme contigo soy de Capilla del Monte Cordoba y quiciera info sobre la lectura de los registros akasicos
    Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Andrea Barnabé

Atlántida: el legado divino

En una nueva edición de Atlántida, con Andrea Barnabé, el próximo sábado 12 de marzo- 12hs ARG. ATLÁNTIDA (mente divina) compartiremos el Módulo II: Su Legado

En esta nueva convocatoria, con Andrea Barnabé, seguimos introduciéndonos en el LEGADO DIVINO que dejó la civilización atlante a través de las maquinarias piramidales, los SALONES DE AMENTI, el HUEVO DE LA VIDA y las TABLAS ESMERALDA.

Entendiendo este legado sagrado como punto esencial para que la nueva raza ascienda en los conocimientos universales. Pilar esencial que en estos momentos debemos, como humanos en proceso de Ascensión, entender e integrar para dar el siguiente paso como humanidad solar

Para informes e inscripción completar el siguiente formulario. https://forms.gle/pgqVMotGu8NJ2Q887

Seguir leyendo

Natalia Faviano

Nueva edición de Diálogos para Co crear: Parejas

En una nueva edición de Diálogos para co crear, llegamos a nuestro episodio 13 con una nueva participación de nuestro padrino y amigo Claudio María Domínguez.

En una nueva edición de Diálogos para co crear, llegamos a nuestro episodio 13 con una nueva participación de nuestro padrino y amigo Claudio María Domínguez.

En esta oportunidad, conversamos sobre la pareja, sobre relaciones que terminaron o que perduran. La propuesta tuvo como punto de partida el título “¿Qué parejas van a durar en tu vida?” con el objetivo de poder ampliar la mirada respecto a nuestra estadía en el mundo y cómo compartimos nuestra libertad con los demás.

Mirá el programa completo:

Seguir leyendo

Andrea Barnabé

Nuevo taller con Claudia Alaye: Biología Cuántica Humano Luz 13.20.33

En esta oportunidad, el aula estará compartida por Andrea y la profesora de Yoga Integral, Claudia Alaye para ayudarles a entender como funciona un cuerpo 5D desde su mecánica cuántica 13.20.33

El próximo 27/02 a las 13 (ARG), a las 10 (MEX), a las 11 (USA) y las 17 (ESPAÑA) brindaremos un curso-taller junto a la Profesora de Yoga Integral, Claudia Alaye, donde les ayudaremos a entender cómo funciona un cuerpo 5D , desde su MECÁNICA CUÁNTICA 13.20.33

A partir de ahora , nuestra biología tridimensional , que solo se conectaba a la tierra ajustándose al software 3D “SUPERVIVENCIA”, abandona su estado a base CARBONO 666, cristalizándose en SILICIO 999, dándonos el ENCENDIDO AL USO COMPLETO DE ESTA MAQUINARIA CUÁNTICA, llamada cuerpo de LUZ.

13 ARTICULACIONES

20 DEDOS

33 VERTEBRAS

Mecánica ADAM KADMON de 33 capas.

👌 COSMO-BIOLOGÍA

Para informes e inscripción completar el siguiente formulario 👇🏻

https://forms.gle/J3WVP76vJ9TB9WF8A

Seguir leyendo