Una comunidad sin fronteras

Camino 5D
Subido el

¡Hola!, Sabías que el espacio que comenzamos a transitar juntas
(Caminoala5d_oficial) sigue creciendo y generando cosas maravillosas. Además de compartir sus comentarios, que vamos respondiendo a medida que podemos y que nos da energía para crecer, en Instagram ya estamos cerca de los 20 mil seguidores, ¡¡en solo cuatro meses!!.
Y casi al mismo tiempo, nuestro canal en Youtube ya superó los 100 mil suscriptores!!

Agradecemos este intercambio con toda la comunidad que nos acompaña y este nuevo espacio en la web es parte de esa gratitud que tenemos con ustedes.

Seguimos celebrando la oportunidad de encontrarnos como en cada vivo. Es por esa razón que continuamos con estos envíos para poder llegar en forma directa y compartir datos, miradas, recomendaciones, consejos y novedades. Eso es comunidad. Una familia, como lo sentimos desde que arrancamos.

Y recuerden que pronto vamos a comenzar compartir nuevas propuestas de cursos on line, charlas, retiros y conversatorios que también iremos haciendo en forma presencial.

En mayo cumplimos un año desde nuestro primer programa y lo seguimos celebrando con cada uno de ustedes.

Quédense atentos a las novedades que iremos publicando acá y en nuestras redes.

Gracias!

38 Comments

Wendy Rodríguez 13 agosto, 2021

Hola buenos días desde México, primero muchas felicidades por el éxito obtenido y segundo, me gustaría contactar a Naty para que me haga una lectura Akásica ¿cómo podré hacerlo?, mi correo es wenmarban@yahoo.com.mx. Soy Wendy Rodríguez Marbán. Besos.

Reply
Alejandrina Espinoza 13 agosto, 2021

Las sigo a partir de sus inicios y sus temas me han apasionado desde muy joven, he tenido muchas incógnitas que ambas han ido respondiendo con tantas enseñanzas. Es maravilloso ver cómo han hecho de la tecnología algo muy didáctico para esa misión tan amorosa, ahora con la creación de su página. ¡Gracias! desde Barquisimeto, Venezuela.

Reply
Saharina Má López Reynoso 14 agosto, 2021

Solicito ayuda para inscribirme en esta pagina y recomendar que por esta vía se realicen en vivos y se pueda hablar ellas y nosotros sin censura…
Agradezco su atención e intención…
Y a ayudar a qué la gente actúe con un nivel de conciencia .

Por esto me gustaría dejar aquí una frase..

“La gente actúa con base al nivel de conciencia que tiene ó al nivel de inconciencia que le domina”
Por ello no podría actuar de manera diferente…de ahí la frase de Jesús
“Padre perdonarlos porque no saben lo que hacen”

Ojalá algún día pueda compartir las canalizaciones que me han compartido”
Ellos como yo los llamo”🙏💕😘💐
Gracias
Saharina López Reynoso
México
saharina6805@gmail.com

Reply
Susana E. González Fernández Varela 14 agosto, 2021

Que gran placer unirme al grupo

Reply
Susana E. González Fernández Varela 14 agosto, 2021

Maravilloso grupo uniendo nos a través del amor y conocimiento

Reply
Susana E. González Fernández Varela 14 agosto, 2021

Qué alegría formar parte de esta familia de ir y conocimiento.

Reply
Mónica Morán 15 agosto, 2021

Me emociona mucho que ahora estén con esta página, estoy presente en todas sus plataformas, gracias infinitas por darnos la noticias y el conocimiento
para tener más esperanza en esta transición y que todo es para mejorar. Espero me puedan contestar estoy muy confundida en cuestión religiosa como buena mexicana soy creyente de la virgen María pero ví un programa en dónde dejaron ver qué no era un ser divino por ser de otro planeta y q no creyeramos en ella, uds. si hablan de ella como ser divino. Me podrían explicar. Gracias.💕❤️💕

Reply

Hola!! Naty y Andrea cuanto me alegro que sigan creciendo. Las felicito . Aprovecho la oportunidad xq hace meses que me quiero comunicar con ustedes y se me hace muy difícil. Por que no manejo bien esta tecnología. jajajaja! Quiero abrir mis registros akasicos les mande 2 mails y me dice que no llegan. Les envió mi correo aliciaviveka@gmail.com Le agradecería muchísimo que se comunicaran a mi mail así obtengo información. Besitos Bendiciones…..

Reply
Remei Morato Cortes 17 agosto, 2021

Gracias de todo corazon por las enseñanzas que nos aportais Naty i Andrea yo os sigo muy atenta desde Catalunya España en diferido siempre pues el horario es difícil en nuestro País i no me pierdo Nada aun que me siento un poco sola pues en mi entorno no hay mucha gente pensando asi i no puedo compartir pero me Resuena en mi interio i sigo el Camino

Reply
Iselena Schlick 18 agosto, 2021

Felicidades Chicas, por esta pagina, me alegra mucho formar parte de vuestra familia de ahora a la eternidad. Millones de Bendiciones.

Reply
LUZ MARINA ALZATE 18 agosto, 2021

Mi nombre Luz Marina Alzate desde Antioquia- Colombia las sigo desde junio del 2020, me han ayudado muchísimo a despertar y a entender este paso tan grande he importante para la tierra y la humanidad las AMO y las sigo en los diferentes canales donde se encuentren trasmitiendo. Muchas gracias por tanto AMOR Y LUZ !!!!!LAS AMO

Reply
Isabel. Navarra.Pais Vasco 19 agosto, 2021

Gracias infinitas a vosotras y al universo por poner en mi camino vuestro primer encuentro….!!! Me encaja vuestra informacion con mi busqueda y mi crecimiento como un puzle !!Hermosas .!! Y tan necesarias….

Reply
Aurora Artesi Dominguez 19 agosto, 2021

Hola Chicas!
Enhorabuena por la web! Las sigo desde Junio del 2020 desde Madrid. Soy argentina y habéis llegado a mi vida poco tiempo después del fallecimiento de mi madre. Les estoy profundamente agradecida por todo vuestro trabajo. Las he sentido como familia de verdad! desde el principio, además de la importancia de toda la información, transmitís tanta alegría, espontaneidad y autenticidad que es un placer estar con las dos, aunque sea virtual. Bendita tecnología que permite tanta magia.
Gracias, gracias, gracias infinitas. las abrazo con mi corazón, esperando algún día un encuentro presencial.

Reply
Patricia Alamillo 20 agosto, 2021

Bendecidas sean, les agradezco profundamente en mi corazón el servicio y la entrega sin reservas que están haciendo para que tengamos más Luz y lleguemos a conformar la red amorosa de consciencias que van despertando. Desde ciudad de México, les mando un amoroso abrazo.

Reply
nataliadelvalle8@gmail.com 20 agosto, 2021

Saludos desde Madrid España, Estupenda vuestra paguina web,donde estaremos mas unidas a vosotras con todo lo que nos proporcionaís, que es mucho y os estoy muy agradecida, un fuerte abrazo hermanas Cosmicas.

Reply
Natalia del Valle 20 agosto, 2021

Que estupendo tener vuestra paguina WEB, para estar mas al día de vuestros eventos, os mando un saludo amoroso y mí agradecimiento a todo cuanto estoy recibiendo de vosotras. Saludos desde Madrid España.

Reply

Un placer poderlas seguir. Gracias por existir!

Reply
Ivonne Romano Orozco 20 agosto, 2021

Hola!
Las sigo desde Noviembre de 2021.
Me encantaría mi lectura de registros Akashicos.
Que alegría tenerlas!!!

Reply
Yira Margarita González Esculpi 21 agosto, 2021

Hola Andre y Naty, soy Yira González de Caracas,Venezuela. Desde que comenzó el 2021 las descubrí y estoy fascinada con todo lo que he aprendido, a veces la información no me es extraña, siento que las conozco de siempre. Veo los programas en diferido por YouTube ya que el internet aquí no me permite verlas en vivo, tengo mi cuaderno de anotaciones,y deseo hacer algún taller con ustedes. Las amooooo, les envió bendiciones en luz para que continúen con su maravillosa labor. Gracias💜💙💚💛❤️💖😘🤗

Reply
Ilma Torres Céspedes 21 agosto, 2021

Infinitas gracias por tan excelente información, conocimientos y aprendizajes, bendiciones

Reply
María del Carmen Rodríguez 23 agosto, 2021

Hola quiero saber que va a pasar con las personas que tenemos más de 70 años, en etapa de evolución, gracias saludos cordiales.

Reply
Isnírida Coromoto Álvarez Sayago 24 agosto, 2021

Hola Naty y Andrea una gran emoción continuar con ustedes desde esta página e interactuar. Las conocí a través de Rimbel 35 con la entrevista de David Parcerisa. Desde entonces en permanente contacto con todas sus máster classs y luego con el noticiero 5D. Son unas magas. Las adoro!!! Besos, abrazos y bendiciones infinitas por Ser y estar en titánicas tarea divulgativo. Saludos a todo su equipo de almas maravillosas.

Reply
Silvia Bottaro 27 agosto, 2021

Les agradezco eternamente que hayan iniciado este camino de difusión y de apertura de conciencia de muchas personas como yo y otras que dudaban de lo que estábamos transitando. Que había otra versión de la vida, algo mucho más trascendente!!
Es inmenso todo lo que han hecho en un año. Pero les pido que pongan en esta página una pestaña para registrarse xq no la hay, de ese modo nadie puede acceder a los cursos. A no ser que sea un filtro. Pero es la parte menos amigable de todo lo que tienen logrado. Con amor desde el Alma las abrazo a ambas con infinita gratitud!!

Reply
Gonzalo Cárdenas 28 agosto, 2021

Demasiado interesante !
Me agradaría encontrar algún video que probablemente ya existe, sobre modos de superar enfermedades y otras dolencias propias de los humanos y esperar los cambios 5D anunciados…

Reply

como suscribirme a los cursos

Reply
Amelia (Amy) Vasquez 28 agosto, 2021

cai en su paginal por casualidad hace un año, y desde entonces las sigo. Gracias, gracias, gracias por todo lo oque nos enseñan.

Reply

Soy una q esta despertando y les pido por favor si me pueden orientar.
Estando dormida me puse rígida y grite según mi esposo “q me dejen les ordeno” y me desperté muy sudada y agitada.
Mi pregunta es si fui intervenida x los bueno y yo negándoles su ayuda Para el correcto bibracion y camino a la 5D.
Gracias.

Reply
Ángela Gracia 3 septiembre, 2021

Hola Naty y Andre: Os conocí a través de un amigo que os recomendó. Ha sido una grata y feliz sorpresa dar con vosotras. Gracias.

Reply

Gracias por tanta luz!

Reply
Gabriela Farias 7 septiembre, 2021

Deseo unirme para recibir los newsletter ?
Mi correo gfarias0333@gmail.com
Bendiciones

Reply

Que lindas x favor!!!!!! wow!

Reply
Amparo Izquierdo de colombia 8 septiembre, 2021

Mí luz las bendise y mí ser las abraza infinitas gracias gracias gracias ♥️♥️♥️ las Amoooo

Reply
Alvaro Núñez 8 septiembre, 2021

Andrea y Natalia, me siento sumamente agradecido por haber encontrado estos espacios de información y formación que ustedes proponen y hacen realidad. Junto con mi esposa Susana estamos en este camino (ella antes que yo), desde 1999. Fuimos recogiendo información durante todo este tiempo a través de registros akáshicos, libros (como el libro de Urantia), cursos, intercambio con otras personas, materiales que llegaban a nuestras manos impresos o en internet.
Era un gran cúmulo de información que hoy estamos unificando y sintetizando por medio de lo que ustedes brindan.
Hoy nos decimos “guau!! todo esto era así como nos llegó, estabamos en el camino correcto!”.
Por eso el agradecimiento profundo.
Abrazo de Luz
desde Parque del Plata, costa de Canelones, Uruguay.
Alvaro (Planeta 5D)

Reply
Aurelio Carrasco Páez 10 septiembre, 2021

Ustedes Naty & Andrea son geniales, bonitas y super carismáticas, gracias por compartirnos sus conocimientos y por considerarnos su familia, realmente las amo. Un bezote fuerte y caluroso.

Reply
Aurelio Carrasco Páez 10 septiembre, 2021

Desde Colombia con amor, exactamente desde una población cerca de Bogotá (La Capital Nacional), llamada La Vega. Desde acá las escucho y aprendo cantidades con ustedes. Ustedes son hermosas, brillantes y de una energía (carisma) increíble. Yo se que Andrea poco sabe de la 3D, pero de todas formas quiero preguntarle si sabe algo acerca de OPPT o del plan de reseteo mundial Nagera que según dicen esta dirigido y comandado por el Arcangel Saint Germain; como ustedes comprenderán este salto cuántico de dimensión no se dará de la noche a la mañana y los que se queden rezagados este proceso puede durar hasta 50 años mas y como tal hay que seguir viviendo y por lo tanto debemos conjugar la espiritualidad con la parte económica.

Reply
Angeles Ríos 18 septiembre, 2021

Hola hermosas gracias por tanta información ,las amo y no me pierdo miércoles y viernes sus programas, las amo 🥰

Reply

Hola Andrea y Naty!
Gratitud infinita por lo que comparten.
He caminado por la Tierra buscando mi para qué estoy aquí, quién soy y todas las preguntas que nos hemos hecho. Por esta inquietud he estudiado y leído desde pequeña. He entrenado mi mente para limpiarla de creencias e historias inventadas e irreales.
Llegó un momento en que deje de hacerlo porque sentí que esta información no me servía del todo.
Entonces comencé a pararme en mi Corazón, respirar en Él y Sentir. Esto me abrió una puerta a la posibilidad de Vivir sin miedo.
Después llegaron ustedes y las acompañé por un tiempo, pero había cierto conflicto entre lo que todavía percibía y el mensaje de Andrea y dejé de seguirlas.
Ahora, llegaron de nuevo a mi vida y estoy entusiasmada y agradecida por ello.
Voy a ver si me pongo al día con los vídeos y las puedo seguir cada viernes.
No he alcanzado a escuchar cuál es el horario de sus conexiones en directo.

Gracias de todo Corazón, hermanas🙏💝

Reply

Hola Naty y Andrea, un verdadero hallazgo haberlas encontrado!. Naty, quiero leerme los registros pero no confío en cualquier lector. Me gustaría que fueras tu quien me los lea. Será posible? Soy de Concepción, Chile. Un abrazo enrome a ambas!!!

Reply

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *