Seguinos

Newsletter

#Newsletter Nº2 “Camino a la 5D”

Te acercamos novedades, consejos y algunas propuestas que queremos compartir con vos. Gracias por acompañarnos.

Bienvenida.

Una invitación a despertar

*Por Andrea y Natalia

¡Hola!, Sabías que el espacio que comenzamos a transitar juntas (@caminoala5d) sigue creciendo y generando cosas maravillosas. Además de compartir sus comentarios, que vamos respondiendo a medida que podemos y que nos da energía para crecer, en Instagram ya estamos cerca de los 15 mil seguidores, ¡¡en solo dos meses!!.

Agradecemos este intercambio con toda la comunidad que nos acompaña y este Newsletter es parte de esa gratitud que tenemos con ustedes.

Seguimos celebrando la oportunidad de encontrarnos como en cada vivo. Es por esa razón que continuamos con estos envíos para poder llegar en forma directa y compartir datos, miradas, recomendaciones, consejos y novedades. Eso es comunidad. Una familia, como lo sentimos desde que arrancamos.

Y recuerden que el 29 de mayo cumplimos un año desde nuestro primer programa y lo vamos a celebrar con un evento especial. Quédense atentos a las novedades que iremos publicando en nuestras redes.


En primera persona.

Elegimos una frase para compartir con ustedes…

“Cuando dudes de ti mismo recuerda hasta donde has llegado, todas las batallas que has ganado y todos los miedos que has enfrentado”.

Para saber a dónde debemos ir, debemos tener claro de dónde venimos. Siempre teniendo presente que estamos en el camino a la quinta dimensión.


Calendario cósmico.

La información muchas veces nos perturba, pero otras pueden servirnos para anticipar algunos movimientos y estar más preparados para enfrentar la vida cotidiana.

Durante el mes de mayo, llegamos a la frecuencia 110hz, y ahora la tarea es sostenerla. La quinta dimensión funciona en frecuencias superiores a 80hz.

Mónica Álvarez Garaguso nos comparte que la manera de hacerlo es soltando los programas y propuesta que ofrece el sistema, llevando la atención a nuestro cuerpo, a la naturaleza, al deporte, a caminar, a hacer respiraciones profundas, desarrollar nuestras virtudes.

Está llegando mucha geometría sagrada y códigos que se plasman en la tierra y son activadores de conciencia, sumando al crecimiento vibracional, se viene un despertar masivo de conciencia.

La cantidad de gente que alineó y sostuvo el portal 555, superó toda expectativa. Este es un portal diseñado, para que el ser humano se empiece a hacer cargo y tome las riendas y la creación de su vida, se mantiene todo el mes abierto.

Con la Resonancia Shumann que marcó 110hz comenzamos a traer el cielo a la tierra. 

La experiencia de Mónica Alvarez Garaguso


Conocimiento compartido.

Mantener el centro

Este mes también tuvimos la satisfacción de brindar una ponencia invitadas especialmente por Mindalia TV para hablar del tránsito a la 5ta dimensión.

Allí, entre otros conocimientos, destacamos la importancia de compartir la información. Para entender cómo debemos sobrellevar este recorrido.

Estamos en la era de Acuario, es la era coincidente con el inicio de la quinta dimensión. Allí comienza el programa integración. Un camino ascendente. Recuperamos toda la experiencia aprendida durante la tercera dimensión. Una invitación a despertar.

A que nos referimos de este paso hacia una nueva conciencia. Se trata de retornar a las fuentes. Fusionar mente, cuerpo físico y espíritu. La transformación es completa. Se nos activan sentidos extras, y nuestros cuerpos mutan, para poder tolerar la frecuencia de la quinta dimensión, que se alimentará cada día más a través del sol. La mejor noticia de todas, es que el enter para que podamos poder ascender lo va a dar el ADN humano desde el planeta tierra.

Tenemos que mantener el centro, en positivo, para poder enlazarnos a la madre tierra.


Noticias 5 D.

Seguimos con nuestro espacio semanal de noticias destinado a intercambiar información con el objetivo que juntos podamos mejorar nuestra calidad de vida y conectarnos mejor con nuestro lugar en el mundo.

Hoy: Los síntomas semanales

En esta etapa, se nos activan las dos principales partes del sistema glandular.

El Sistema endocrino regula entre otras cosas nuestro sistema emocional. Se está reconfigurando todo lo hormonal. Por eso,  tratemos de volver al eje, evitemos los extremos.

Se están reactivando, las glándulas tiroides e inguinales. La máquina se tiene que ajustar y eso provoca dolor. Puede haber dolores de garganta, con tos seca, o de ovarios, en el caso de las mujeres. Seguimos también con dolor de columna. La energía comienza en la base de la columna, allí se está haciendo el ensamble para que podamos echar andar la energía vital. Debemos poner recta la columna. Recuerden que nuestra columna es el canal de luz entre el cuerpo y la fuente, por eso se verticaliza para poder conectar con la fuente.

También es tiempo donde seguimos con los dientes, dolor de cabeza. Es una etapa donde podemos estar más nerviosos y ansiosos. Recomendamos bajarle el stress al cuerpo. Bajemos la intensidad para estos días. Busquemos actividades que nos lleve a conectarnos con el centro.

Desde el 26 de mayo tenemos un cambio de luna completo y eso nos va a llevar a una etapa hasta el mes de julio donde tendremos que transitar momentos más trabajosos para nuestros cuerpos , para continuar el traspaso, y seguir recalibrando, y por eso es bueno que nos vayamos preparando. No angustiarnos sino estar preparados.

(Todos los miércoles, a las 20, en nuestro Canal de YouTube, Noticias 5D).


La recomendación de la semana.

Cómo decimos en los vivos la cultura también es una forma de vincularnos, de conectar de manera distinta con el universo. La música, la lectura, el cine nos dan la posibilidad de pensar, de sentir…

Hoy arrancamos con música para acompañar una lectura, meditar o simplemente respirar profundo y relajarnos.

Kundalini Chillout: Liquid Mantra Remixes

 

Baba Nam Kevalam: Sojha, Tempus Whole Album

Frecuencia 963 Hz • Conectarse a la conciencia• Música Milagrosa.


Agenda.

- Queremos compartirles que el viernes 11/6, a las 13 (ARG), 18 (ESP), vamos a volver a estar en @mindalia_ok.
- También queremos compartirles que recibimos la confirmación de que el próximo 2 de julio, a las 13 (ARG), 18 (ESP), vamos a participar del Congreso de @mindalia_ok.
- Y no se pierdan todas las semanas nuestro ciclo de noticias (los miércoles a las 20 (ARG) por nuestro canal de youtube. Y los viernes 4 y 25/6, a las 15 (ARG), los esperamos con dos nuevos episodios de nuestra Biblioteca por el mismo canal.

Contacto para invitaciones.

Para invitaciones y contacto: escribinos a prensa@tallerderedes.com.ar

Seguir leyendo
9 comentarios

9 Comments

  1. Luz magnolia cortés vásquez

    14 agosto, 2021 at 2:48 pm

    Hola familia, wow tengo familia💃💃💃, se siete único, bueno los amo, me encanta todo lo que he aprendido he crecidooo muchisimo, y doy gracias por ese quipo celestial con el que uds. cuentan aquí en la tierra para que todo esto se amplie cada día más y más y lleguen los que son, usando este medio para todo el mundo.Gracias infinitas doy por que uds. Hayan Llegado a mi vida, quiero decirles tantas cosas, pero se que nos veremos cara a cara algún día LOS AMOOOO ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤😍😍😍😍😍😍🤩🤩🤩🤩🤩😘😘😘😘😘 desde medellín colombia

  2. Elena Carcaterra

    16 agosto, 2021 at 4:34 am

    HOLA!!!! Me anoto a los newslaters. Muchas gracias

  3. Georgina de Velasco

    19 agosto, 2021 at 1:05 am

    Muy queridísimas Naty y Andrea, siempre pensé q en el momento d trascender lo primero q iba a pedir era q me pasaran la película d la A a la Z d como se inició este mundo xq nada d la historia me hacía click.. Saber d Egipto, seguidamente Jesús María y José etc . Y NEVADON q ahora ya no es lejano sino muy insertado en mi Yo Soy.. Ustedes son mis deseos cumplidos , tenia una gran tristeza d saber q quizá nunca mis ojos verían un cambio positivo en este mundo. Ahora a través d su presencia y grandes conocimientos q nos comparten , mi vida a dado un gran giro d Luz y Alegría del Vivir y no sólo eso tengo un Pleyadiano en casa .. Tengo fotos del jardín c unos Orbs enooormes, me encantaría compartírselas … Mis muy amadas Hermanas d Luz todo mi agradecimiento x todos todos sus grandes conocimientos y enseñanzas las cuales me han llevado a un gran crecimiento espiritual inimaginable y no encuentro las palabras indicadas para agradecerles todo su desbordante amor …Desde Mexico recibirán un Gran Abrazo d Luz en su vida y entorno 💫✨🌟🌹

  4. Ricardo Diaz

    20 agosto, 2021 at 7:28 pm

    Gracias por traernos tanta información de lo que es la realidad, gracias por ayudarnos a salir de la Matrix

  5. Ximena "AMGRAL"

    21 agosto, 2021 at 11:12 am

    Bellimos angeles, INFINITAS GRACIAS por ser nuestros guias y acompañarnos en este magno proceso de Ascencion. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
    Quisiera hacer una vonsulta a Andre, ¿Donde puedo tener acceso a la MAQUINA CUANTICA para reordenar nuestro campo magnetico?
    Soy de Chile y trabajo con Reiki.
    Las abrazo conmi alma a las dos y a todo el equipo.
    Ximena

  6. Beatriz González

    1 septiembre, 2021 at 11:20 am

    Estimadas Naty y Andrea, las veo todas las semanas tanto en el Noticiero como en la Biblioteca desde hace ya varios meses. Les agradezco por todo lo que comparten, es increíble el conocimiento al que nos permiten accesar con sus clases. Soy Beatriz González de Costa Rica.

    Pregunta: en alguna oportunidad pregunté a mi esposo fallecido en una canalización por una buena amiga que recién había fallecido y me dijo que ella estaba bien, pero que no estaban juntos, pues no pertenecía a la misma columna de luz. Pueden explicarme esto, es qué las almas se agrupan en diferentes columnas? Cómo funciona? Les agradeceré su respuesta 1-09-2021

  7. Sabrina

    16 septiembre, 2021 at 10:51 am

    Hola chicas podrian ayudarnos a tener mas claro que partes de mundo podemos irnos para lo que viene? cual seran las partes del mundo que no estaran bajo agua. Hay varias personas que dicen que habra un nuevo mapa.

  8. Carlos Richard

    22 septiembre, 2021 at 11:36 pm

    Hola Divinas, las veo siempre y he aprendido mucho con ustedes.
    Me gustaria preguntarle a Andréa si puede hablar un poco de como se creó el ser que creó todo.
    No Nebadon, sino como surjio el ser que dio origen a todo en el universo.
    Tipo como querer saber quien vino primero, el huevo o la gallina..
    Si pueden desarrollar ese tema ,seria fantástico, creó que muchos tenemos esa duda.
    Bueno, besos de luz y Graciasss, Graciasss, Graciasss.
    Carlos.

  9. Sonia.

    4 noviembre, 2021 at 3:55 am

    Buenas bonitas😘
    Os escribo desde Tarragona, España…Hace mucho que os sigo. Estoy súper contenta de haber encontrado vuestros videos que hicieron que entendiera muchas cosas y se colocarán otras muchas ….
    Quería contar una experiencia, y tengo alguna pregunta…
    Hace muchos años voy a un sitio muy especial, es como ir a otro mundo…Al llegar siempre me espera mi dragóna… al principio éramos dos seres separados…Hemos tenido experiencia juntas , con el tiempo me he dado cuenta que somos una…y ahora soy capaz de transformarme en ella…mi casa está en unas cuevas detrás de una gran cascada… cuando salió la película de Eragon alucine de la similitud de estos mundos , el del libro y el de la película y el mío…
    Mi pregunta es…tiene que ver el color del dragón con el de mi rayo? …coincide que es el mismo…el color es el azul eléctrico..con tonos turquesa..como si al brillar fuera Tornasol, vibro mucho con los tonos azules …
    Y otra pregunta…podríais explicar que significado y trabajo tenemos los que vibramos con este rayo? Se que lo baja Miguel y laidy Fe..y que es la protección… Pero no tengo claro del todo que debo hacer…
    Mil gracias.💞…seguimos pasito a pasito👣🙏🥰😘😘besitos a las dos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

#Newsletter 12″Camino a la 5D”

Bienvenida.

Por un 2022 glorioso

*Por Natalia y Andrea

¡Hola!,

Nuevamente nos comunicamos con ustedes a través de este espacio. Estamos muy contentas porque durante los últimos días tuvimos la gratificación de inaugurar el ciclo de nuestra Biblioteca planetaria en 2022.

Este año que comienza será un año para que podamos ensamblar. Enero fue un mes donde muchos sentimos en nuestros cuerpos el peso de los cambios que se vienen. Una de las claves será lograr administrar con sutileza la energía que llega desde el universo.

Continuemos avanzando en la misión de enfocar en nuestro propósito, transitando esta etapa juntos. Cada uno de nosotros tiene el potencial de conectar con la energía que nos irradia el universo y así lograr vivir de la mejor manera nuestro proceso de ascensión.

Siempre receptivos, de manera positiva, para conocernos y reconocernos para recibir las oportunidades que el universo nos da.

A seguir caminando juntos,

Muchas gracias!


En primera persona.

Elegimos una frase para compartir con ustedes…

“Aunque el camino del despertar conciencial a algunos les moleste, no se claudica”.

Cada día somos un poco más conscientes de la potencia de nuestros cuerpos. Somos todo posibilidad para que esto ocurra. Somos protagonistas del paso que transitamos hacia un nuevo ser humano, conectado a la energía del sol. Siempre teniendo presente que estamos en el camino a la quinta dimensión.


Conocimiento compartido.

Siguiendo con la premisa de divulgar y compartir conocimiento, compartimos nuestra clase magistral sobre El Alma que forma parte de nuestra Biblioteca Planetaria.

El Alma

Tomando desde la física cuántica como creación de todo lo que tiene vida en el universo y mecánica de funcionamiento de eso creado, para la raza humana en la tierra, el alma es un fractal muy pequeño bajado de la antimateria a la materia, ya que la fuente creadora Nebadon está en antimateria.

Por cuanto un fractal de Nebadon, es reducido en fractales cada vez más chicos, quitándole frecuencia electromagnética para obtener una frecuencia más básica. Ese fractal de la luz del espíritu de la fuente del mismo creador, es envasado en una esfera de electrones, así el espíritu del creador se envasa en lo que se llama alma, esta se ensambla al cuerpo humano mientras se forma el feto en la panza de una madre. En antimateria se vibra con altísimo voltaje electromagnético, por eso se le va quitando voltaje hasta llegar al compatible con un cuerpo básico de 3ra dimensión, la más densa y donde menos se vibra.

El alma (campo de electrones) ingresa en etérico por el chacra corona, también llamado puente antakarana, que es un portal para estar en directo con la fuente creadora. Luego de pasar ese portal se transforma físicamente, se densifica y se aloja en el neocortex cerebral como voltaje electromagnético, entre el cuerpo calloso y la glándula pineal, para luego siendo adultos y necesitar esa conexión con la fuente, podemos hacerlo a través de la maquinaria de glándula pineal, pituitaria, hipófisis.

Para la 3ra dimensión los genetistas estelares anteriores (Enki con su plantel médico), hacían ingresar el alma a los 3 meses de gestado el feto, actualmente entra a los 49 días de gestado el feto. Para no mandar el voltaje de golpe que contiene el alma, y que se acomode despacio en el cuerpo, la instalación total del alma en el cuerpo calloso tarda todo el primer septenio.

Así en la fuente Nebadon se clonó informáticamente una Monada, el alma del mismo creador con toda su información contenida en una esfera grande de electrones, una réplica del mismo creador. De esta monada se va fractalizando en pequeñas monadas hasta llegar a la última fase donde se fractaliza en 12 fractales como mínimo y 144 como máximo.

Dentro de estos últimos es donde se fabrican las almas y ya no tienen más alteración, son eternas, infinitas, inalterables, inagotables, el alma jamás varía. Lo que cambia siempre, para que esa alma trate de hacer mayor experiencia, es lo que viene a hacer o si está en servicio, ya sea a este planeta u otro, como humano u otro reino como por ej. vegetal (árbol), animal, variando plenamente el envase que va a habitar esa alma.

Entonces el creador puede experimentar en la materia a través de sus fractales, siendo estos fractales nosotros mismos experimentando en la materia. Somos un fractal del mismo creador, co-creadores con el creador, somos dioses en la tierra.

Compartimos el programa completo:


Calendario cósmico.

Nuestro calendario cósmico, nos permite mes a mes reflexionar acerca de donde estamos parados.

En febrero, el planeta Venus, que para los mayas era incluso más importante que el sol,  viene de dejar atrás su fase retrogada. Venus, el más brillante de todos los planetas, adornará el cielo matutino antes del amanecer, mostrando la luz reflejada por el Sol.

Venus alcanzará su mayor brillo el 13 de febrero. Con binoculares o telescopios, se podrá ver mejor su luminosidad.

Vale recordar que Venus se encuentra a una distancia del Sol aproximada de 108 millones de kilómetros, (3/4 de la distancia Tierra-Sol), y es en tamaño casi tan grande como la Tierra (alrededor de 12 mil kilómetros de diámetro). Es el segundo planeta en orden de distancia desde el Sol y también en terraformación.

Venus no posee satélites naturales, y es el sexto de todos los planetas del Sistema Solar en tamaño (ordenados de mayor a menor). Gira lentamente en la dirección opuesta a la mayoría de los planetas, y dar una vuelta completa alrededor del Sol le toma unos 225 días terrestres.

Venus con su energía nos genera un tiempo propicio para poder reconsiderar relaciones afectivas existentes en términos de su verdadero valor y a valorar más cabalmente lo que cada uno necesita en relación con los demás.


Noticias 5D.

Seguimos compartiendo las novedades en el primer noticiero cósmico, divertido y positivo.

Una idea que comenzamos a poner en marcha en 2021 y con la que llegamos a las 32 emisiones, con información de la más variada y con temas que hemos compartido con todos ustedes.

Mientras nos preparamos para próximas ediciones aprovechamos este espacio para volver a revivir el primer programa de nuestro Noticiero 5D.

Así arrancamos…

Ver noticiero completo:


La recomendación de la semana.

El tiempo arte

Este nuevo año vamos a seguir dándole espacio a los artistas de la 5D que comparten sus creaciones con nosotras.

Como siempre decimos, la quinta dimensión es el tiempo arte. Vamos a crear, porque cuando hacemos arte de la nada estamos creando. En una hoja en blanco quien pinta o dibuja crea, en una partitura, el músico crea.

Entonces a través del arte compartimos durante todo el año expresiones que nos permitieron conectarnos con nuestro ADN perfecto, que es el de ser creadores de nuestra propia realidad, primero lo vamos a ensayar con el tiempo arte.

A través del arte y después ya nos va a salir la posibilidad de crear una nueva realidad en nuestra vida cotidiana. La realidad que co creemos, aprendiendo del arte, va a ser una pintura magnífica.

Aprovechamos para volver a compartir la nota que publicamos en nuestra web (https://caminoala5d.com/) sobre la obra de Paula López y con la que inauguramos la sección Amigartes y te invitamos a conocerla si todavía no lo hiciste y a participar enviando tus producciones artísticas.

Muchas gracias a todos.


Agenda.

·      11 de febrero

Biblioteca Planetaria Verano. En vivo por nuestro Canal de YouTube.

·      25 de febrero

Biblioteca Planetaria Verano. En vivo por nuestro Canal de YouTube

·      Y se vienen más cursos que iremos informando a través de nuestras redes.


Contacto para invitaciones.

Para invitaciones y contacto: escribinos a prensa@tallerderedes.com.ar


Web.

Más novedades en nuestra web oficial: www.caminoala5d.com y en IG https://www.instagram.com/caminoala5d_oficial/

Share

Seguir leyendo

Newsletter

#Newsletter 11″Camino a la 5D”

Bienvenida.

Año nuevo

*Por Natalia y Andrea

¡Hola!, Iniciamos un nuevo año con el deseo de seguir compartiendo con ustedes todos los pasos que vamos dando. Más contenidos de nuestros últimos programas, participaciones, y consejos.

Empezar de nuevo siempre nos permite volver a proyectar, soñar y poner las energías en cumplir aquello que queremos que nos pase, tanto a nosotros como a nuestros seres queridos. Pero, tengamos en cuenta que este volver a empezar, no es un empezar desde cero, es iniciar un nuevo tiempo con la experiencia de lo ya transitado.

Venimos de atravesar un año que no estuvo ajeno a las dificultades pero donde también hemos comenzado a vislumbrar un camino de luz, de cambiar la piel y de preparación para los cambios que seguiremos experimentando en el camino hacia la Quinta Dimensión.

Así fue como nos propusimos aprovechar las oportunidades ha brindado el universo, compartimos temores, dudas y expectativas en comunidad, y creando nuevos espacios y canales para comunicarnos, como el noticiero 5D, la web (www.caminoala5d.com) y el IG @caminoala5d_oficial.

Avanzamos en la misión de enfocar en nuestro propósito, transitando la etapa juntos. “Todos somos uno”, lograr visualizar la unión con todo lo que es y con todo lo que existe. Es muy lindo saber que conectamos y que estamos en sintonía para canalizar las buenas energías. Como siempre repetimos, cada uno de nosotros tiene el potencial de conectar con la energía que nos irradia el universo y así lograr vivir de la mejor manera nuestro proceso de ascensión. Siempre receptivos, de manera positiva, para conocernos y reconocernos para recibir las oportunidades que el universo nos da.

A seguir caminando juntos, Muchas gracias!


En primera persona.

Elegimos una frase para compartir con ustedes…

“Sabias que cuando caminamos descalzos, los electrones libres son transferidos de la tierra a nuestro cuerpo, y ese efecto -puesta a tierra- es uno de los antioxidantes más poderosos que conocemos…”

Cada día somos un poco más conscientes de la potencia de nuestros cuerpos. Somos todo posibilidad para que esto ocurra. Somos protagonistas del paso que transitamos hacia un nuevo ser humano, conectado a la energía del sol. Siempre teniendo presente que estamos en el camino a la quinta dimensión.


Conocimiento compartido.

Siguiendo con la premisa de divulgar y compartir conocimiento, en la última entrega de nuestra Biblioteca Planetaria Edición Platinum de 2021 contamos con la participación de Néstor Palmetti con quien desarrollamos como tema especial la alimentación alcalina, depuración, y terapia colónica.

Vale destacar que Néstor Palmetti, es  “Técnico en Dietética y Nutrición Natural” y director de Espacio Depurativo desde donde brinda herramientas para aprender a alimentarnos mejor. Su labor destaca por su experiencia en agricultura biológica, apicultura orgánica, hierbas medicinales, técnicas depurativas, macrobiótica, yoga, naturismo, chamanismo, orinoterapia y nutrición.

Aprovechamos este espacio para volver a compartir la hermosa charla que mantuvimos con Matías con todos ustedes.

Ver programa completo:


Calendario cósmico.

Nuestro calendario cósmico, nos permite mes a mes reflexionar acerca de donde estamos parados.

Lluvias de estrellas, eclipses solares y lunares tendrán lugar a lo largo del 2022. Comenzamos a contemplar las fechas más importantes de los eventos que nos tiene preparado el universo con una conexión estrecha con la naturaleza.

Calendario astronómico 2022

Enero

17 de enero: Luna llena de Lobo

Febrero

16 de febrero: Luna llena de Nieve y máxima elongación occidental de Mercurio

Marzo

18 de marzo: Luna de Gusanos (llena)

20 de marzo: Equinoccio de primavera

Abril

16 de abril: Luna Rosa

22 y 23 de abril: Lluvia de estrellas Líridas

30 de abril: Eclipse solar parcial

Mayo

6 y 7 de mayo: Lluvia de estrellas Eta Acuáridas

16 de mayo: Luna llena de Flores y eclipse total de luna

Junio

14 de junio: Superluna de Fresa

21 de junio: Solsticio de verano

Julio

13 de julio: Superluna de Ciervo

28 y 29 de julio: Lluvia de estrellas Delta Acuáridas

Agosto

12 de agosto: Superluna del esturión

12 y 13 de agosto: Lluvia de estrellas Perseidas

14 de agosto: Saturno en oposición

Septiembre

10 de septiembre: Luna llena de la Cosecha

16 de septiembre: Neptuno en oposición

23 de septiembre: Equinoccio de otoño

26 de septiembre: Júpiter en oposición

Octubre

7 de octubre: Lluvia de estrellas Dracónidas

9 de octubre: Luna de Sangre

21 y 22 de octubre: Lluvia de estrellas Oriónidas

25 de octubre: Eclipse solar parcial

Noviembre

4 y 5 de noviembre: Lluvia de estrellas Táuridas

8 de noviembre: Luna llena del Castor y eclipse total de luna

9 de noviembre: Urano en oposición

17 y 18 de noviembre: Lluvia de estrellas Leónidas

Diciembre

8 de diciembre: Luna llena Fría y Marte en oposición

13 y 14 de diciembre: Lluvia de estrellas Gemínidas

21 de diciembre: Solsticio de invierno

21 y 22 de diciembre: Lluvia de estrellas Úrsidas

Durante el año 2022, que será el camino del dragón donde la balanza ira hacia el lado positivo, iremos recordando estas fechas para prepararnos para cada nuevo movimiento que nos brinde el universo.

Fuente:

https://ecoosfera.com/calendario-astronomico-2022-eventos-cosmos/


Noticias 5D.

Seguimos compartiendo las novedades en el primer noticiero cósmico, divertido y positivo.

Una idea que comenzamos a poner en marcha en 2021 y llegamos a las 32 emisiones, con información de la más variada y con temas que hemos compartido con todos ustedes. Un compilado siempre en luz, que es una muestra de como hemos crecido como familia y con nuevas oportunidades para conocernos y compartir el camino.

Aprovechamos este espacio para volver a revivir el último noticiero del año pasado.

Ver noticiero completo:


La recomendación de la semana.

El tiempo arte

Seguimos dándole espacio a los artistas de la 5D que comparten sus creaciones con nosotras. En la última edición de nuestra Biblioteca Planetaria del año pasado, tuvimos la hermosa sorpresa de compartir una muy linda y reveladora charla con Pablo Ruiz.

Con Pablo dimos un lindo mensaje de año que también es muy esperanzador para 2022 y por ese motivo queremos compartirlo para quienes no tuvieron la oportunidad de verlo.

Como siempre decimos, la quinta dimensión es el tiempo arte. Vamos a crear, porque cuando hacemos arte de la nada estamos creando. En una hoja en blanco quien pinta o dibuja crea, en una partitura, el músico crea.

Entonces a través del arte compartimos durante todo el año expresiones que nos permitieron conectarnos con nuestro ADN perfecto, que es el de ser creadores de nuestra propia realidad, primero lo vamos a ensayar con el tiempo arte.

A través del arte y después ya nos va a salir la posibilidad de crear una nueva realidad en nuestra vida cotidiana. La realidad que co creemos, aprendiendo del arte, va a ser una pintura magnífica.

Muchas gracias a todos.

Compartimos el Programa completo:


Agenda.

·      14 de enero

Primera edición de la Biblioteca Planetaria Verano

·      28 de enero

Segunda edición de la Biblioteca Planetaria Verano

·      Y se vienen más cursos que iremos informando a través de nuestras redes.


Contacto para invitaciones.

Para invitaciones y contacto: escribinos a prensa@tallerderedes.com.ar


Web.

Más novedades en nuestra web oficial: www.caminoala5d.com

Seguir leyendo

Newsletter

#Newsletter Nº10 “Camino a la 5D”

Bienvenida.

Portales

*Por Natalia y Andrea

¡Hola!, Nuevamente tenemos la oportunidad de compartir con ustedes algunos contenidos de nuestros últimos programas, participaciones, y consejos.

Venimos de atravesar la oportunidad que nos dio el portal 11.11. para seguir abriéndonos al universo y conectar con él. Nos propusimos aprovechar la oportunidad para compartir dudas y expectativas en comunidad en un programa especial de nuestra biblioteca donde se produjo un encuentro con mucha energía.

Portal 11.11. Preguntas y respuestas: Programa completo:

Avanzamos en la misión de enfocar en nuestro propósito, transitando la etapa juntos. “Todos somos uno”, lograr visualizar la unión con todo lo que es y con todo lo que existe. Es muy lindo saber que conectamos y que estamos en sintonía para canalizar las buenas energías, como nos lo ha expresado Guillermo Benitti quien nos escribió para compartir su arte con nosotros y para contarnos que se sumó a nuestra comunidad desde el programa número 3 y desde allí continuó acompañándonos.

Sus cuadros, que compartimos en este news, son como portales, tal como le han dicho y no es casual que haya llegado a nosotras. Cada uno de nosotros tiene el potencial de conectar con la energía que nos irradia el universo y así lograr vivir de la mejor manera nuestro proceso de ascensión, como lo expresa Guillermo a través de su obra.

Comenzamos a transitar el último mes del año, con eclipse solar y lluvia de estrellas por delante. Siempre receptivos, de manera positiva, para conocernos y reconocernos para recibir las oportunidades que el universo nos da.

Muchas gracias!


En primera persona.

Elegimos una frase para compartir con ustedes…

“Quien piensa en fracasar, ya fracasó. El que piensa en triunfar, ya ganó. Se llama co-crear a través de la forma pensamiento”.

Cada día somos un poco más conscientes de la potencia de nuestros cuerpos. Somos todo posibilidad para que esto ocurra. Somos protagonistas del paso que transitamos hacia un nuevo ser humano, conectado a la energía del sol. Siempre teniendo presente que estamos en el camino a la quinta dimensión.


Conocimiento compartido.

Siguiendo con la premisa de divulgar y compartir conocimiento, en la última edición de nuestra Biblioteca Planetaria Platinum contamos con la participación de Matías De Stefano con quien desarrollamos como tema: “El camino del Dragón”.

Vale destacar que Matías De Stefano, es recordador y educador de la Red Planetaria de Consciencia. Como Caminante, Matías nos muestra un recorrido donde cada uno de nosotros somos hacedores de nuestra realidad y que tenemos las herramientas para poder alcanzarlo.

Conocido por muchos por ser parte del Fenómeno Índigo, que da nombre a una nueva comprensión de la realidad, a una edad muy temprana recordó su conexión con los Registros Akáshicos.

La información que obtuvo le dio una comprensión única y poderosa sobre la creación del universo y las numerosas capas de realidad en las que existimos cada uno de nosotros.

En su tarea de divulgación, desde los 21 años, comenzó a transmitir su visión particular de esa realidad: su cosmovisión filosófica es que cada individuo es el creador de su propia realidad, y dispone de herramientas para poder trascenderlo.

Aprovechamos este espacio para volver a compartir la hermosa charla que mantuvimos con Matías con todos ustedes.

Ver programa completo:


Calendario cósmico.

Nuestro calendario cósmico, nos permite mes a mes reflexionar acerca de donde estamos parados.

Se viene un diciembre con eclipse solar y lluvia de estrellas

Este último mes del año será muy especial, pues algunos de los eventos astronómicos que se esperan no suelen ocurrir con frecuencia, como por ejemplo la conjunción entre Júpiter y Saturno. Se esperan dos lluvias de estrellas, un eclipse total de Sol y el solsticio de invierno.

Eclipse total de Sol – 4 de diciembre

El eclipse es un fenómeno que ocurre solo cuando el Sol, la Luna y la Tierra están alineados, de forma tal que la Luna oculta al Sol. Siempre vistos desde la Tierra. “El Sol quedará bloqueado detrás de la Luna y el punto desde donde es posible observar el fenómeno quedará en total oscuridad durante algunos segundos”.

Países como Argentina y Chile podrán apreciar el eclipse total de Sol en todo su esplendor. Otras regiones de América del Sur, como Bolivia, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Perú lo podrán observar de manera parcial. También se podrá disfrutar en algunos países de África antes del atardecer.

Lluvia de estrellas gemínidas – 13 y 14 de diciembre

El 2021 se despide con dos lluvias de estrellas fugaces: la Gemínidas y las Úrsidas, según el Observatorio Astronómico Nacional (OAN). Las Gemínidas son las primeras que aparecerán en el cielo y durante ambos días se podrán observar hasta 150 estrellas fugaces por hora.

Las Gemínidas se producen gracias al cometa 3200 Faetón, descubierto en 1982.

Fuente:

https://www.yucatan.com.mx/fuente/el-universal


Noticias 5D.

Seguimos compartiendo las novedades en el primer noticiero cósmico, divertido y positivo.

Hoy: Los síntomas semanales

Como señalamos venimos de un eclipse lunar y se viene un eclipse solar, con lo cual seguimos atravesando un proceso de depuración fuerte, limpiando historial, memoria y esto se manifiesta a través de mucho cansancio.

Si bien venimos preparándonos estos síntomas son esperables y debemos tener un poco más de paciencia para sobrellevarlos.

En este eclipse que pasó se aprovechó la limpieza para limpiar pero también para reparar. Volver a integrar y volver estar en concordia. Y hasta el 4 de diciembre entramos un periodo para empezar de cero y superar historias de dolor, de abuso, lo que nos llevará a lograr una gratitud interna. Tanto a nivel individual como colectivo.

Todo esto donde más se sintió y se manifestó durante este estadio fue en el chakra garganta, y la parte emocional muy activa también. El insomnio también se presentó como otro de los síntomas de la etapa, mareos y ansiedad.

Agradecer para poder restaurar.

Este es un momento para observarnos, escucharnos e integrar, y agradecer. Y tener en cuenta, para cerrar la etapa anterior, que la forma de liberarnos desde nuestro corazón es bendecir y agradecer. Agradecer para poder restaurar.

Ver noticiero completo:

(Todos los miércoles, a las 20, en nuestro Canal de YouTube, Noticias 5D).


La recomendación de la semana.

El tiempo arte

Como siempre decimos, la quinta dimensión es el tiempo arte. Vamos a crear, porque cuando hacemos arte de la nada estamos creando. En una hoja en blanco quien pinta o dibuja crea, en una partitura, el músico crea.

Entonces a través del arte no hacemos otra cosa que crear. Y como ahora vamos a conectarnos con nuestro ADN perfecto, que es el de ser creadores de nuestra propia realidad, primero lo vamos a ensayar con el tiempo arte.

A través del arte y después ya nos va a salir la posibilidad de crear una nueva realidad en nuestra vida cotidiana.

La realidad que co creemos, aprendiendo del arte, va a ser una pintura magnífica.

Hoy seguimos con los artistas de la 5D que comparten sus creaciones con nosotras,

En esta oportunidad, presentamos unas pinturas que nos envió Guillermo Benitti de Chajarí, Entre Ríos, Argentina. Estos dos cuadros que seleccionamos, son parte de su obra, y según nos cuenta, sus allegados le han dicho que son PORTALES.

Muchas gracias, Guille.


Agenda.

ATENCIÓN. Se vienen supersorpresas que en los próximos días iremos comunicando a través de nuestras redes.


Contacto para invitaciones.

Para invitaciones y contacto: escribinos a prensa@tallerderedes.com.ar


Web.

Más novedades en nuestra web oficial: www.caminoala5d.com

Subscribe now

Seguir leyendo